EPK Suiza 2014 – 2015

EPK Suiza 2014 – 2015

 

 

EPK presenta la nueva colección Otoño – Invierno 2014 / 2015 inspirada en el elegante y maravilloso país de Suiza. Como siempre, EPK toma los colores y estampados de las últimas tendencias a nivel mundial haciendo una mezcla entre la moda actual y los elementos más importantes que describen a este país. Son muchos los símbolos que identifican a Suiza. Entre ellos sus delicados y deliciosos chocolates, las vacas con sus campanas, así como los elaborados y graciosos cuckoo clocks. Ciudades como Zurich y Lucerna también captan el ojo internacional como punto de interés turístico y cultural de este país. También vale la pena resaltar el área montañosa de la nación, donde se consigue una particular arquitectura en las casas que la habitan, como lo son los típicos chalets suizos. En esta área, los Alpes, bañados de blanco por las nevadas en la época invernal, se practican deportes como el ski. Gstaad, escenario escogido para la producción de fotos de EPK, es uno de los destinos favoritos de las familias reales más importantes, artistas y diseñadores de Europa para divertirse durante las vacaciones de invierno.

 

LA MONTAGNE

Al pensar en Suiza, una de las primeras imágenes que llegan a la mente son sus montañas. El grupo Montagne recoge los colores que se encuentran en el campo y sus praderas, llenas de flores cubiertas de fucsias, anaranjados y verdes. Especialmente, representando las flores de las praderas estará el rosado flúo el cual será un elemento vibrante en las piezas de este grupo para las niñas, mientras que el verde de los campos se interpreta a través del camuflaje en pantalones para niños.

 

CHOCOLAT

Chocolat, es el grupo más dulce de la colección, representa el sabor aterciopelado de los famosos chocolates suizos, combina el color marrón con vinotintos, rojos, grises y un delicado y femenino rosado claro.

 

LES ALPES

No es un secreto que las montañas más famosas de Europa son Les Alpes, las cuales abarcan 8 países, entre ellos Suiza. Es un verdadero espectáculo observar durante la época invernal estas montañas que poco a poco son cubiertas en su totalidad por nieve e invadidas de turistas y aficionados que esperan el año entero para practicar deportes invernales. EPK propone para este grupo colores como el negro, azul marino, verde y el off-white los cuales dan un aire minimalista muy en tendencia para otoño / invierno 2014.

 

LE CHALET

Es la representación arquitectónica de Suiza a nivel internacional por excelencia, construido con madera y con su característico techo a dos aguas. El famoso diseñador Valentino posee un Chalet en esta prestigiosa ciudad, la cual visita todos los inviernos. En este grupo de la colección se encontrarán colores como amarillo, azul petunia, verde fluo y grises.

 

LUCERNE

Es el nombre en francés para la ciudad de Lucerna, tiene como eje de inspiración el tema floral, llevado a cabo en una llamativa gama de morado a fucsia y tonos grises que conforman estampados florales que aportan un toque divertido y colorido a dicho grupo.

 

CUCKOO CLOCKS

EPK toma los colores de mayor influencia en la moda internacional, con combinaciones de amarillo y beige. Para mostrar estas combinaciones se utilizó el tema de los cuckoo clocks. Estos relojes provenientes del siglo XVIII son muy peculiares ya que cada media hora sale de una abertura un pájaro haciendo el sonido de “cucú”. Los pájaros serán también un elemento clave y divertido.

 

ZURICH

Una de las ciudades más chic y elegante de Suiza y Europa es Zurich. En este grupo se quiso destacar los prints de “plaids” que estarán muy a la moda, combinados con estampados de flores que harán de estas piezas únicas y originales. Los colores serán mucho más clásicos que en otros grupos de la colección, como el azul marino, beige, rojo y verde para transmitir el aire urbano y trendy de esta ciudades.

 

CHRISTMAS GSTAAD

EPK bautizó al grupo navideño como Christmas at Gstaad. Las fotos se tomaron en el exclusivo hotel Palace, el cual fue elegido como locación por Tatiana Santo Domingo para casarse con el príncipe Andrea de Mónaco en una invernal “white wedding”. EPK ofrece una amplia gama de rojos, grises y plateados en elegantes piezas para esta época tan especial del año.

 

NEW BORN

EPK siempre piensa en los más pequeñitos de la casa con el grupo New Born. En esta colección la combinación es de gris y off-white, colores que predominan en casi todas las piezas. En bebé niña se podrá ver la presencia del rosado claro y sutiles estampados. En bebé niño, el toque varonil del azul claro.

 

 

EPK espera que todos sus clientes se deleiten y disfruten de esta nueva y elegante colección: Suiza 2014-2015

 

 

 

{gallery}EpkN{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *