Especial “Sabores de Mi Barrio” Azuero

El equipo de “Sabores de Mi Barrio”, sigue recorriendo el país, esta vez se trasladó hasta Azuero para darte a conocer la gastronomía de esta hermosa región, con historias gastronómicas con dos chefs de vida que cocinan con alegría y amor con sabores auténticos de la provincia de Los Santos.

Conocerás a Argelis de Pedasí quien cocinará pescado sudado con arroz de frijol con coco y tajada y al maestro Ezequiel de Pocrí quien preparará buñuelo o pastelito de maíz y carne ahumada frita; dos personas luchadoras y reconocidas en su comunidad por su dedicación en la cocina.

Idalides Escobar, productora del programa, nos afirma que la propuesta de “Sabores de Mi Barrio” se ha convertido en un referente culinario de Panamá y que su producción es una ventana a la verdadera esencia panameña, a la más natural, a través de increíbles paisajes y una narrativa honesta.  En pocas palabras, es trasladarse al campo, montañas y selva panameña, sintiendo el aroma del fogón, por medio de la voz de su gente.

“Sabores” como de cariño se le conoce a este programa, es simplemente una experiencia única que tú debes vivir este jueves 5 de agosto a la 1:00 p.m. por Sertv y sus plataformas digitales @SERTVPANAMA y @saboresdemibarrio11

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *