Estrena el vídeo «Besarte La Boquita»

Estrena el video «Besarte La Boquita» junto a Cabas

 

 

«Besarte La Boquita« canción de la autoría de Duina del Mar a dúo con Cabas que ya lleva más de 1.2 millones de visitas en los diferentes vídeos que tiene la canción en YouTube y 27 semanas en las listas de radio en Colombia, Perú y Ecuador. El video se estrena bajo Universal Music Group/ 21 Sunshine en VEVO y YouTube simultáneamente.

 

Un video alternativo, dirigido y editado por Duina y bajo la co-dirección y cámara de Richie Duque, fue grabado en las playas de la ciudad de Miami así como en el gran estudio The Miami ArtHouse, en donde Duina se permite jugar con la cámara en el proceso de grabación de la canción.

 

«Besarte La Boquita,» una pieza fresca y bailable, mezclada en el Centro Ático de la Universidad Javeriana, fue presentada en vivo en La Mega Movistar Fest 2013 en donde Duina compartió escenario con Cabas. A pocos días de su debut, «Besarte La Boquita» se colocó entre las 10 primeras canciones de las listas de radio en Colombia en donde se mantiene sólidamente hasta el momento.

 

A principios de año la colombiana recibió su primera nominación a un Premio Fox US 2014 como Mejor Solista Pop Femenina por su disco Natural. En la 4ta entrega anual de los premios estará disputándose el galardón junto a Andrea Lafert y Nuby el cual se llevará a cabo el sábado, 26 de abril en Houston, Texas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *