Estreno de “Carlos rey emperador”

Gracias a la alianza entre la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E. (RTVE) y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), estrenará el jueves 18 de febrero desde las 9:30 p.m. a través de pantalla 11 “Carlos rey emperador”.

Disfrutarás de una serie que narra la historia del Rey Carlos, uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad.

Álvaro Cervantes se mete en la piel de Carlos V, un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.

A través del relato de la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, se verá el modo en que el heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica crece como estadista y cómo se fortalece ante las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.

Es muy interesante que la televisora estatal sea la que traiga a Panamá “Carlos, Rey Emperador”, serie ganadora de cuatro premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York y que fue elegido como el mejor programa cultural del 2016.  Cabe mencionar que la serie contó con la participación del director Oriol Ferrer (uno de los directores de la exitosa serie española Isabel, que vieron este mismo mes por Sertv).

Conoce la historia de Carlos Rey emperador a partir del 18 de febrero a las 9:30 p.m. por Sertv, serán cuatro décadas de la historia de España, Europa y América que van desde la llegada a España de Carlos de Austria en 1517 hasta su muerte en el Monasterio de Yuste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *