Estreno de la serie coreana “Doctores”

¡Es oficial!, la tercera serie en el 2021 con la Ola coreana estrena este lunes 1 de marzo por las pantallas de Sertv, luego que hoy finaliza La Voz de tu amor.

Las series coreanas continúan en las tardes de Sertv, esta vez con “Doctores”, serie de drama médico que trata sobre la vida de un grupo de doctores, centrada principalmente en el romance entre un neurocirujano, que transforma la vida de una joven rebelde en una doctora, lo que demuestra que una persona y su vida puede cambiar, cuando conoce a alguien totalmente diferente.

La amarga personalidad de Yoo Hye-Jung, una chica huérfana de madre, la lleva a alejarse de su padre, por lo que termina viviendo con su abuela y comienza a asistir a una escuela secundaria solo para chicas, en donde conoce a la mejor alumna de la misma de nombre Jin Seo Woo.

Además conoce a una persona que se convertirá en su mentor Hong Ji-Hong, su maestro de biología, y cuando todo comenzaba a enderezarse el destino los separa y 13 años más tarde vuelven a encontrarse, pero esta vez siendo ella una doctora graduada y él un médico muy reconocido, porque un pasado sin resolver siempre volverá a ti sea amado u odiado.

“Doctores” a partir del 1 de marzo  a las 5:30 p.m. por Sertv.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *