Eva Longoria actriz y productora

 

Eva Longoria y su carrera como actriz y productora

 

 

 

Para este 2014, la actriz estadounidense de ascendencia mexicana engalanará la pantalla con “Frontera”, la primera película en la que hable el idioma español, dirigida por Michael Berry, la cual se estrenó el pasado 31 de julio.

 

El drama, trata temas muy sensibles y de actualidad como lo es la inmigración ilegal hacia los Estados Unidos. En la historia, Eva dará vida a la esposa embarazada de un inmigrante ilegal que en su intento de cruzar la frontera entre México y Arizona, es erróneamente culpado de asesinar a la esposa de un ex sheriff.

 

Eva Longoria, actriz invitada al evento de moda Vogue en Vivo Multiplaza  “evento privado a realizarse el 28 de agosto”,  inició su carrera como actriz en la popular serie de televisión “Amas de casa desesperadas”, interpretando a la sensual Gabrielle Solís, con su participación logró un inmediato salto a la fama. Posteriormente, Longoria participó en “Chosen Ones” como Katty Norgenson, y por último participó en la serie  “The Young and the Restless”.

 

En cada una de sus papeles protagónicos Eva Longoria ha sabido resaltar el importante rol de los latinoamericanos en Estados Unidos, convirtiéndose de manera indirecta en una representante más de la comunidad latina en Hollywood.

 

En su carrera como productora ha cosechado grandes éxitos. En el año 2011 presentó la serie “La Cosecha”, un documental que se centró en los 500,000 niños trabajadores agrícolas inmigrantes en los Estados Unidos.

 

Para el 2012 produjo “El Voto Hispano” desarrollada por los noveles cineastas Gianpaolo y Alessandro Pietri, el proyecto mostró la historia del verdadero poder hispano en las elecciones de Estados Unidos a través de la pantalla grande.

 

En el año 2013 produjo la serie de Lifetime, “Devious Maids”, la misma narró la historia de cinco empleadas hispanas del hogar que trabajaban en el exclusivo sector de Berverly Hills. 

 

 

Próximamente Eva Longoria estará anunciando nuevos proyectos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *