Eva Longoria y su labor altruista

Eva Longoria y su labor altruista

 

 

 

Aparte de ser reconocida por su gran trabajo como actriz y productora, Eva Longoria  es admirada por su apoyo incondicional a causas benéficas.

 

Su deseo de ayudar a los demás fue lo que la motivó a establecer en el 2012 su propia fundación titulada “Eva Longoria”, la misma fue creada con el propósito de ayudar a las mujeres latinas a forjar un mejor futuro a través de la educación y la iniciativa empresarial.

Longoria es portavoz nacional de “Padres contra el cáncer”, organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y apoyar a sus familias, también es co-fundadora de la organización sin fines de lucro “Eva´s Heroes”, dedicada a enriquecer la vida de las personas con problemas de desarrollo.

 

Asimismo, co-fundó “Launched” y participó en la primera Twitter subasta de una celebridad llamada “TwitChange”.

 

Su deseo de seguir apoyando a los demás es lo que ha caracterizado a esta gran actriz. Este año Longoria participó nuevamente como anfitriona de la Global Gift, organización sin fines de lucro enfocada en crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias, agrupando a organizaciones fiscalmente responsables, celebridades, recursos, personas influyentes y marcas sincronizadas para obtener un impacto global de transformación.

 

Definitivamente Eva Longoria es una filántropa de corazón y nuestro país tendrá el privilegio de contar con su presencia en el evento de moda más importante de Latinoamérica, Vogue en Vivo Multiplaza “evento privado a realizarse el 28 de agosto”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *