Evita la Caida del Cabello

Evita la Caída del Cabello con Naturaleza y Vida

 

 

Naturaleza y Vida es la marca de cosmética natural que tiene como filosofía ofrecer a sus clientes productos libres de químicos, para favorecer el bienestar y  tener una vida más saludable. Sus fórmulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente ofreciendo los mejores tratamientos y productos extraídos directamente de la naturaleza. 

 

La Línea Anti-caída de los productos de Naturaleza y vida es la única en proporcionar un programa completo y natural contra la caída y la rotura del cabello (para hombre y mujer), ya que cubre todas las fases: desde el tratamiento hasta la higiene del cuero cabelludo y el cuidado del cabello. La línea anticaída cuenta con diferentes productos dependiendo del tipo de cabello. La línea comprende desde cabellos grasos hasta anticaspa.

 

La linea Anti-caída, está compuesto por un complejo fito activo y proteínas de trigo hidrolizadas. Estas proteínas penetran en el cabello y lo refuerzan mejorando así la retención de la hidratación capilar Los resultados son mayor suavidad y brillo, al tiempo que una mayor resistencia a la caída del cabello. El complejo se obtiene a partir de semillas de trigo y de soja en germinación y de extracto de Ginseng que proporciona la energía y nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar.

 

Dentro de sus compuestos podemos mencionar:

 

Extracto de Ginseng que tonifica y revitaliza el cabello maltratado.

Hidrolizado de Proteínas de Trigo. Hidrata, aumenta el brillo del cabello y mejora su textura y cuerpo.

Miel. Su activo acondiciona y aumenta el brillo del cabello además que es un perfecto revitalizante natural.

Pro Vitamina B5. Previene el daño causado por diferentes factores, reduce la formación de puntas abiertas, nutriendo y fortaleciendo el cabello. Acondiciona y aporta un brillo extra.

Protector Térmico. Protege el cabello de los daños que se producen por la humedad, el calor y el clima panameño

Las Vitaminas A, B3, B7, E, F, H completan la aportación de nutrientes necesarios al bulbo para que produzca cabellos más fuertes y sanos, protegiendo el cabello de agresiones externas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *