Ex Menudo Miguel Cancel en Panamá

Ex Menudo Miguel Cancel en Panamá

 

 

Miguel Cancél el ex Menudo vuelve a escena, y estará en Panamá en los próximos días.

 

 

Miguel Ángel Cancél, ex-integrante del afamado grupo Menudo, vuelve a escena con el lanzamiento de su nuevo promocional “Seguir Sin Ti”, tema con el que a ritmo de bachata pop, nos habla de lo más doloroso del amor, su ruptura.

 

Este nuevo tema es parte del trabajo realizado junto al productor y compositor William Luque, renombrado profesional de música que ha trabajado para artistas Latinoamericanos de la talla de Carlos Baute, Chenoa y Mayré Martínez, por mencionar algunos.

 

Con este nuevo material Miguel espera poder ampliar los mercados en esta su nueva etapa.

 

El video de “Seguir Sin Ti”,  se realizó en la ciudad de Medellín – Colombia, bajo la dirección del puertorriqueño Adalberto Martínez.

 

Más de Miguel Cancél…

 

Miguel Cancél se unió al grupo Menudo en 1981. Y gracias a su carisma y capacidad vocal, rápidamente se hizo uno de los más queridos por la gran fanaticada de la exitosa agrupación.

 

Miguel fue la voz principal de emblemáticos temas de Menudo tales como: «Cuando Pasará», «Por Amor», «Quiero Rock» y «A Volar», entre otros. Tras su salida del grupo se dedicó a los estudios y al deporte de ciclismo con el cual participó del equipo nacional de su natal Puerto Rico.

 

En 1998, junto a alguno de sus ex compañeros organizan El Reencuentro, que junto a miles de fans reviven los grandes momentos vividos en Menudo.

 

En 2004 y como miembro del equipo SWAT del Estado de la Florida, Miguel sufre un aparatoso accidente cuando la camioneta en que viajaba junto a sus compañeros, se volcó. Este desafortunado incidente lo mantuvo gravemente hospitalizado, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en 27 ocasiones, en su mano izquierda.

 

En 2012 su amor por la música lo lleva a grabar junto al productor Eduardo Reyes una serie de temas que lo acercan nuevamente a su fanaticada. “Donde Se Esconde”, “Me Arrepiento” y “Volver a Ti” son algunas de las canciones que se encuentran a la venta en http://www.cdbaby.com/Artist/MiguelCancel y en itunes.

 

A Mediados de 2014, inicia una nueva etapa en su carrera artística, estrenando su producción, con el punta de lanza “Seguir sin ti”.

 

Ecuador ha sido muy importante en este nuevo inicio en la música de Miguel. Sus nuevos temas han sido ampliamente difundidos por la radio y su presencia en el país lo ha llevado hacer trabajo comunitario con su Fundación Niños Que Viven Bajo Las Estrellas y junto a la familia Allan Chooton y su empresa MAINT, apadrina el Hogar de Belén en Portoviejo, Ecuador.

 

 

Miguel Cancél quien junto a Menudo llevó su voz prácticamente a cada rincón de América, sigue hoy regalándonos su voz y su pasión por la música.

 

Para mayor información de Miguel Cancél, puedes seguirlo a través de las redes sociales:

 

Website: www.miguelcancel.com

Facebook: MiguelCancelFcInternacional

Twitter: @MiguelCancelFci

Instagram: miguelcancelfci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *