Experiencias online para celebrar el Día Internacional de la Madre a la distancia en Airbnb

Celebra el Día Internacional de la Madre aprendiendo sobre el vino con un arqueólogo, disfrutando una meditación a partir de un “baño de sonidos”, con una visita virtual a un club de jazz y de muchas otras formas.

Será posible realizar reservas privadas y solicitar fechas específicas para poder tomar las experiencias con amigos y en familia.

También hacer regalos personalizar como una canción original, tipografía hecha a mano y pastelería casera.

Dada la realidad que imponen estos tiempos sin precedentes, Airbnb reconoce que este año el Día Internacional de la Madre se vivirá en Panamá, de una forma diferente. Ya sea que tu mamá viva en otro país, en otro estado o en tu misma calle, Airbnb preparó una colección de Experiencias Online para que puedas planear el regalo perfecto para ella. Podrás elegir entre una colección de Experiencias Online que te van a permitir conectarte con tu familia y amigos en forma virtual y encontrar la manera de celebrar a las mamás en tu vida, aún a la distancia.

Las Experiencias Online en Airbnb ofrecen oportunidades únicas para mostrar afecto a las mamás durante este mes, aun si estás separado físicamente de ella. Despertá tu lado creativo con algunas ideas al estilo de “Hágalo usted mismo” enseñadas por anfitriones expertos, incluyendo escribir canciones con un músico de Nashville y hornear pastelería Latina. O reunir a los seres queridos para aprender sobre el vino con un arqueólogo o realizar una meditación a través de un “baño de sonido” con un DJ de Singapur. Otras Experiencias Online incluyen:

Para celebrar a las mamás especiales en tu vida, puedes optar por reservas privadas, desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Las Experiencias para el Día de la Madre están disponibles en airbnb.com/online-experiences y son dirigidas por anfitriones expertos de distintas ciudades del mundo, incluyendo Barcelona, Nueva Delhi, Singapur, Nueva York, Miami y muchas más.

Lanzadas en abril de este año, las Experiencias Online brindan acceso sin precedentes a anfitriones inspiradores de todo el mundo, incluyendo medallistas olímpicos, monjes budistas, magos, entre otros. Ya sea conocer a los perros de Chernobyl, participar de una cata de vinos en Portugal o preparar café con un sommelier profesional, tensé la posibilidad de conectar y conocer personas y viajar virtualmente, desde la comodidad de tu propio living.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *