Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces ACOBIR, anunció el lanzamiento de la Séptima versión de la  Expo Inmobiliaria ACOBIR  2015.

 

 

Expo Inmobiliaria se ha convertido en la vitrina del verano y busca incentivar las inversiones en el sector  a través de la exposición  de la mejor y más variada oferta inmobiliaria.  La feria  contará con la participación de más de 150 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales. 

El evento ofrecerá a todas aquellas personas que están interesadas en comprar o alquilar una propiedad, apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, oficinas, galeras,  propiedades re-poseídas,  casas o lotes de playa y montaña, la más amplia oferta inmobiliaria del país en un solo lugar, donde los visitantes podrán contar con  asesoría financiera y acceso a las mejores tasas de interés del mercado, ya que también estarán presentes las más importantes entidades bancarias del país.

 

La feria contará con más de 400 opciones de inversión y la expectativa es concretar transacciones por encima de los 200 millones de dólares.

 

Se espera la asistencia aproximada de unos 30 mil visitantes, así como delegaciones de inversionistas de diferentes países, quienes han mostrado interés en Panamá como destino de inversión y que son el resultado de una dinámica promoción internacional realizada por la señora Katherine Shahani de Martínez, Presidenta de ACOBIR  y el señor José Boyd, como Director de Relaciones Internacionales, a través de sus viajes a países de América, Europa y Asia.

 

Lugar: Centro de Convenciones Atlapa, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015

Horarios:          Miér.  28     6:00 – 10:00 pm

                        Juev.  29    1:00 –    9:00 pm

                        Vier.   30     1:00 – 10:00 pm

                        Sáb.    31     1:00 – 10:00 pm

                        Dom.  1       1:00  –  8:00 pm

 

 

Para cualquier información adicional, puede contactar al Sr. Roberto Domínguez, Presidente del Comité Organizador, a los señores Juan Ramón Hincapie y Aldo Stagnaro, miembros del Comité Organizador, al 228-7840 o a Marie Ledezma-Bradley, Coordinadora de Expo Inmobiliaria a coordinacion@expoinmobiliariapanama.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *