Expo Panamá Bodas 2015

Expo Panamá Bodas 2015, llega en su 4ta versión el 8 y 9 de agosto 

 

 

El próximo sábado 8 y domingo 9 de agosto de 1 pm a 8 pm en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá, se realizará en nuestro país la 4ta edición de Expo Panamá Bodas 2015, evento organizado por Panamabodas.com

 

Este evento reúne a los más reconocidos expositores del ámbito, que presentarán una gran oferta de productos y servicios que permitirán a aquellos que están por dar ese gran paso encontrar en un solo lugar todos los detalles necesarios para ese gran día.

 

En EXPO PANAMÁ BODAS 2015 sus visitantes tendrán la oportunidad  de apreciar, cotizar, gestionar y hacer ese enlace para adquirir todo aquello que desean para esa fecha tan especial de manera exclusiva, única a su gusto y medida.

 

Durante los dos días que se desarrollará  el evento, los visitantes podrán conocer de primera mano los detalles como: seleccionar del vestido de novia, traje del novio, disponer entre las distintas opciones para la celebración de la recepción, conocer las tendencias e innovación en fotografía y vídeo, el viaje de luna de miel, las alianza, las arras, el ramo, la decoración, los recordatorios, las invitaciones, la música y muchísimo otras opciones.

 

EXPO PANAMÁ BODAS 2015 también contará  con conferencias dictadas por los más reconocidos expertos de bodas en nuestro país y la región, entre ellos David Arrieta (Costa Rica), Sandy Silvera y Victor Saucedo.

 

Además de las conferencias EXPO PANAMÁ BODAS 2015  regalará a los asistentes fabulosos premios cortesía de los más de 120 expositores participantes del evento.

 

Los boletos estarán de venta en la entrada el día del evento a un costo de B/.7.00 (siente balboas)

 

 

Para mayor información puede accesar a la página de Expo Bodas www.panamabodas.com y también en las redes sociales en Instagram.com/PanamaBodas , facebook.com/panamabodas o Twitter.com/panamabodas 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *