Expo Travel Show promoverá turismo en el Pacífico Central

Evento el 4 de setiembre

Feria Nacional de Viajes se llevará a cabo en el Hotel Sleep Inn en San José centro Ave 3, calle 9 y 11

Durante el encuentro se presentará iniciativa de mercadeo digital para atraer visitantes de Austria, Alemania y Suiza a esa región

San José, Costa Rica, 31 de julio del 2019. La oferta turística de los cantones del Pacifico Central del país se promoverá durante la edición 21 de la Expo Travel Show 2019 donde se conocerá los atractivos de Puntarenas, Garabito, Parrita y Quepos.

En ese evento, que se llevará a cabo el próximo 4 de setiembre en el Hotel Sleep Inn (9 a.m.) ubicado en la Avenida 3, Calles 9 y 11 en el centro de San José (entrada y parqueo gratuito), empresarios del sector turismo de esa región iniciarán un esfuerzo para crear, promover y vender paquetes turísticos en Austria, Alemania y Suiza, así como otros mercados de Europa y del mundo.

Junto con el Pacífico Central la Expo Travel Show Expo difundirá los atractivos de otras zonas del país en lugares como La Fortuna, Tamarindo, Pérez Zeledón, la Zona Sur y la Región Norte, Tortuguero, Limón Sur, Valle Central y Guanacaste entre otros lugares.

El coordinador del Proyecto Piloto de promoción del Pacífico Central, Roland Becker, reveló que se están ultimando los detalles para formar una empresa receptiva para vender los mejores atractivos de la esa zona gracias a ese Plan que tendrá la sede en Playa Manuel Antonio, Quepos.

“Contaremos con herramientas digitales y acceso a sistemas de reserva internacionales. Daremos a conocer y vendemos ofertas de Quepos y de lugares circunvecinos a través de mayoristas y agencias de viajes en Europa y en el resto del mundo”, relató Becker.

En la Travel Show Expo 2019 se presentarán paquetes, ofertas y promociones de empresas de todo el país en varias modalidades del turismo rural comunitario, turismo de playa, actividades y servicios para vacacionar en la recta final de este año.

Oferta variada

Las actividades de la Travel Show Expo incluirán ofertas especiales de las mejores playas de Costa Rica, bordeadas por nuestra rica flora y fauna y; sobretodo, se conocerán actividades y servicios de toda Costa Rica.

Erick Asch, Director de la Travel Show Expo, afirmó que se brindará “una extraordinaria canasta de ofertas y oportunidades”.

“Por ejemplo, actividades en medio de la naturaleza, como caminatas, tours en bicicleta, en ciclismo de montaña, excursiones y competencias de pesca deportiva, de surf y windsurf, de buceo y también la celebración eventos de primer nivel, como festivales culinarios, de arte y cultura en algunos nuevos destinos dentro del país”, afirmó Asch.

Las personas que deseen conocer más detalles de la Feria Travel Show Expo pueden: buscar Facebook como Travel Show Expo o llamar al teléfono (506) 8340- 5425. También pueden registrarse en www.travelshowcr.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *