Expresa tus emociones más profundas por medio del color con la nueva edición Valentine Red de los HUAWEI Freebuds 3

La comunicación es uno de los aliados más importantes en la expresión de los sentimientos más profundos, como el amor. Desde el inicio de los tiempos, la expresión dichos sentimientos y pasiones se ha basado en plasmarlos con palabras. Hace 5,000 años, la primera carta de amor fue llevada a Krishna desde Rukmini, y a través del a historia, desde los antiguos egipcios hasta los romanos, las palabras y notas románticas cargadas de emociones profundas se establecieron como los pilares en la creación de relaciones duraderas. 

Con la evolución de la humanidad, también los métodos para mantenerse conectados con las personas más importantes en nuestras vidas han cambiado. Y gracias a la era de madurez tecnológica que experimentamos actualmente, existen nuevas y emocionantes maneras de transmitir nuestros sentimientos a todos aquellos que amamos. A finales del siglo pasado, los correos electrónicos dominaron la preferencia de los usuarios, con obras de ficción cinematográficas tomando inspiración de esta tendencia para ilustrar la posibilidad de tener una relación significativa a larga distancia, gracias a los primeros pasos en el crecimiento del internet.

Actualmente, aquellos involucrados en relaciones afectivas, sin importar la distancia, son capaces de mantenerse cerca por medio de recursos de audio instantáneo y conexiones de video por medio de nuestros teléfonos inteligentes. Hoy, gracias a los HUAWEI Freebuds 3 Valentine Red Edition, vemos un salto evolutivo no sólo en cuanto a la versatilidad que ofrecen sus tecnologías de audio inteligente, sino también a la expresión de la pasión que ofrece esta propuesta de color conmemorativa a los enamorados, posicionándose como los auriculares preferidos para aquellas personas que buscan crear conexiones emocionales y momentos que perdurarán para toda la vida aún a pesar de la distancia y el tiempo.

Si actualmente te encuentras involucrado en una relación afectiva a larga distancia, presentamos cuatro maneras en la que los HUAWEI FreeBuds 3 Valentine Red Edition pueden ayudarte a mantener  viva la llama de la pasión:

Llamadas con calidad de audio impecable que rompen distancias y fronteras

Conectarte con tus seres queridos ahora es más fácil. Los HUAWEI Freebuds 3 son los primeros auriculares de diseño abierto True Wireless Stereo con tecnologías de cancelación de ruido activa y reducción de ruido durante llamada telefónicas. Los nuevos HUAWEI Freebuds 3 Valentine Red Edition son el accesorio perfecto para sumergirte por completo en experiencias auditivas con claridad de audio impecable o momentos emotivos con aquellos que amas por medio de video llamadas que exigen tu total atención. La persona especial al otro lado de la llamada además, podrá escucharte con claridad absoluta, lo que ayudará a fortalecer los lazos afectivos aún a largas distancias.

Diseño estilizado inspirado en el color del amor

El tono atrevido de los HUAWEI Freebuds 3 Valentine Red Edition es el complemento perfecto para la expresión de tus sentimientos, además de posicionarse como un accesorio alineado con las últimas tendencias de la moda que le permiten a su portador el expresar y explorar su estilo individual. Los auriculares incluyen un estuche de carga circular, el cual expresa la naturaleza infinita del amor, el cual no tiene final.

Comodidad sin rival

Inspirados en el complejo diseño de la cavidad vocal de los delfines, los HUAWEI Freebuds 3 Valentine Red Edition muestran su estética de vanguardia con tan solo verlos. Este lenguaje de diseño, conocido como Dolphin Bionic, le permite a los auriculares el alinearse perfectamente con el oído del ser humano, brindando comodidad absoluta durante periodos prolongados de uso, un beneficio necesario para aquellos que se enganchan en intercambios románticos vía telefónica durante horas.

Batería de larga duración que te permite conectarte con los que más quieres

Los HUAWEI Freebuds 3 ofrecen reproducción continua de hasta cuatro horas con una sola carga, mientras que su estuche de carga ofrece 20 horas adicionales de batería, dándoles la energía necesaria para emocionarse con horas de canciones románticas seguidas de apasionadas conversaciones a distancia. Además, los HUAWEI Freebuds 3 pueden ser también cargados por medio de la tecnología de carga inalámbrica reversible de algunos smartphones de HUAWEI que la soportan, permitiéndoles a los usuarios el mantenerse en contacto aún en los trayectos más largos o en las zonas más aisladas de nuestro planeta, ayudándole a las emociones humanas, tales como el amor, a superar barreras como la distancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *