«FAKE A SMILE»

ALAN WALKER UNE FUERZAS CON LA HITMAKER DE «MAD AT DISNEY», SALEM ILESE, EN SU NUEVO SENCILLO «FAKE A SMILE»

ALAN WALKER PRESUME DE MÁS DE 50 MIL MILLONES DE TRANSMISIONES, INCLUYENDO 9.5BN VISTAS DE VÍDEO EN YOUTUBE, EL 9º ARTISTA MÁS SEGUIDO EN YOUTUBE

Alan Walker, nominado a los premios BRIT y DJ/productor con ventas certificadas diamante, se une a la impecable creadora de éxitos de «Mad at Disney» Salem Ilese para su nueva y cautivadora colaboración «Fake A Smile». La hipnótica pista desarrolla aún más el estilo de producción único de Alan Walker, que, en combinación con la honesta y vulnerable voz de Ilese, muestra por qué son dos de los actos musicales más buscados.

Anticipándose al single, Walker lanzó en diciembre de 2020 un supertrailer de 2021, entusiasmando a los fanáticos y preparando a los Walkers de todo el mundo para la continuación de la historia que precede y sigue a «Fake A Smile». Walker anunció recientemente su asociación global con el gigante de la industria del juego ASUS, presentándose con orgullo como el embajador de su línea «Republic of Gamers». Para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo hoy, Walker también lanzó su nueva colección de productos «Fake A Smile».

Alan Walker, quien también produjo el sencillo dice:

«‘Fake A Smile’ es una canción en la que he estado trabajando durante un tiempo. Realmente me gusta el significado detrás de esto, y Salem Ilese hizo un trabajo increíble al interpretar las voces. Es una artista apasionante a la que creo que la gente definitivamente debería prestar atención en el futuro. Junto con el sencillo, también lanzaré mi nuevo video musical que filmamos hace más de 6 meses. El video cuenta además la historia de los Walkers y los desafíos que tuvieron que enfrentar, y espero que a la gente le guste este nuevo capítulo de la historia. Estoy muy contento con el resultado y orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo de video y Kristian Berg, el director con quien he trabajado de cerca en la mayoría de mis videos anteriores «.

Salem Ilese se unió al proyecto después de conectarse con Walker a través de amigos en común, agrega:

«Fake a Smile» para mí es una canción sobre las personas en tu vida que tienen el poder de sacarte de tus momentos más oscuros. Esas son las personas que tengo más cerca de mi corazón y a quienes quería reconocer en esta canción. ¡Es un honor para mí ser parte de esta canción con Alan Walker! Pudimos armar algo tan especial desde la distancia, ¡espero que todos lo disfruten! «

«Fake a Smile» da continuidad a las colaboraciones anteriores de Walker «Sorry» featuring ISÁK el 29 de enero de 2021 y «Space Melody (Edward Artemyev)» con VIZE y Leony a partir de diciembre de 2020. Las colaboraciones anteriores de Walker incluyen «Time», lanzado en mayo de 2020 – un remix de su ídolo personal Hanz Zimmer, y «Heading Home» lanzado en marzo con el cantautor noruego Ruben. Walker ha demostrado continuamente su capacidad para hacer latir los corazones un poco más fuerte. En 2019 lanzó una serie de sencillos exitosos como «On My Way» con Sabrina Carpenter y Farruko, y «Live Fast» con A$ AP Rocky, en colaboración con el masivo juego multijugador online PUBG, todo mientras recorría el mundo con su gira totalmente vendida «The Aviation Tour». También lanzó la pieza «Ghost» con Au / Ra incluida en la banda sonora de «Death Stranding: Timefall». Desde que lanzó su álbum debut Different World a fines de 2018, con sencillos de sensación mundial como «Faded», «Alone» y «All Falls Down», con ventas categoría diamante, Walker ha tocado en más de 600 espectáculos en festivales y estadios, y ha ganado dos premios Grammy noruegos y una nominación al premio Billboard, entre otros. Walker es el noveno artista más seguido en YouTube y el vigésimo artista más seguido en Spotify, mostrando la fuerza de su base de fans.

Walker a la fecha tiene más de 120 millones de seguidores y 50 mil millones de transmisiones de audio y video a su nombre, anteriormente se asoció con grandes creadores de éxitos como Ava Max, Noah Cyrus y A$AP Rocky, mientras producía remixes para artistas de renombre internacional como Sia, Coldplay, Kygo, Bruno Mars y Julia Michaels. Salem Ilese, cantante de pop y compositora de 21 años, tuvo un enorme éxito comercial en 2020 con su éxito viral y cultural «Mad At Disney». El sencillo ganó impulso viral en TikTok, lo que provocó la creación de más de 3,2 millones de videos y, posteriormente, se colocó en el codiciado playlist Today’s Top Hits de Spotify durante más de 15 semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *