¨Famously Single¨, ser famoso no es fácil

MIÉRCOLES, 17 DE AGOSTO A LAS 10:00PM

 

“FAMOUSLY SINGLE”SER FAMOSO NO ES FÁCIL, PERO ENCONTRAR EL AMOR SIENDO UNA CELEBRIDAD PUEDE SER AUN MÁS DIFÍCIL

 

 

Entrar de nuevo al ruedo romántico, y comenzar a conocer nuevos prospectos de pareja, es difícil para cualquier persona, ¡pero si eres una celebridad puede ser todavía peor! De todos los privilegios que vienen con la fama y la fortuna, la garantía de encontrar el amor verdadero no es uno de ellos. Y así quedará evidenciado en el nuevo programa reality de E! Entertainment, ¨Famously Single¨,que estrena el próximo miércoles, 17 de agosto a las 10:OO pm, y que muestra las fascinantes – y no siempre fáciles- vidas íntimas de algunos de los solteros más apetecibles de Hollywood.

 

En esta nueva serie, ocho celebridades se someten a un proceso de ¨rehabilitación sentimental¨ bajo el mismo techo, y exploran juntossus limitaciones y miedos. A través de divertidos desafíos y ejercicios se despojarán de su fama, por lo que la audiencia será testigo de la confesión de sus más privadas experiencias emocionales, muchas de ellas expuestas en los titulares de los medios de farándula.

 

A lo largo de la temporada,las celebridades serán sometidas a particulares y divertidos ejercicios, dirigidos por la experta en relaciones, la Dra. DarcySterling, quien guiará a estas estrellas a través de un intenso proceso de exámenes ¨de amor¨ individuales y grupales.

 

Ser proactivos en las citas es una de las tareas que deberán cumplir estas ocho celebridades, por lo que todos ser verán obligados a buscar el amor en clubes, bares, lugares de interés turístico, e incluso entre ellos mismos. Pero algo que nunca hubiera podido predecirse, es la rapidez con la que los sentimientos evolucionarán dentro de la casa, y las íntimas conexiones que se crearán.

 

 

Ser famoso no es fácil, pero encontrar el amor siendo una celebridad puede ser todavía mucho más difícil. No te pierdas el próximo miércoles, 17 de agosto a las 10:00 p.m., los retos que enfrentarán estos codiciados solteros en ¨Famously Single¨,y mantente enterado de todo lo que pasa en este nuevo reality show de E! conectándote a Eonlinelatino.com 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *