FANLYC celebra «Muévete esta Navidad»

 

FANLYC celebra «Muévete esta Navidad»

 

 

 

En el marco del día del voluntariado y bajo el lema “Muévete esta navidad”, la Posada Yo Tengo un Amigo FANLYC, da inicio a la temporada navideña con el encendido de las luces y la apertura dela Villa Navideña, entre otras atracciones, como el Salón de la Fama, entre villancicos y la alegría propia de la época y del espíritu de la navidad.

 

Leslie Ducruet, Directora Ejecutiva de FANLYC sostuvo que es una celebración de nuestro compromiso y de nuestra esperanza de un mundo mejor.

 

“Nuestro objetivo principal consiste en reconocer la labor y el compromiso de nuestros voluntarios, así como informar a las personas sobre el impacto del voluntariado y rendirles homenaje a todos aquellos que comparten su amor, su pasión y sus ideales con todo el universo; eso es lo que hace un voluntario, por eso es que el resultado del trabajo de todos es el bienestar y La Paz”, detalló la Directora Ejecutiva de FANLYC.

 

El Día Internacional del Voluntariado fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985. Desde entonces, gobiernos, el sistema de las Naciones Unidas y organizaciones de la sociedad civil se han unido a voluntarios de todo el mundo para celebrar ese Día el 5 de diciembre de cada año.

 

 

La Posada ha sido decorada temáticamente con juguetes deportivos en espera de la fiesta Navideña “Muévete esta Navidad”, que se llevará a cabo a mediados de este mes en las instalaciones para más de quinientos niños con leucemia y cáncer de todo el territorio nacional.

 

 

 

{gallery}FanlycN{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *