Fanny Cardoze

Inauguración de nueva sede Fanny Cardoze 

 

 

La FANNY CARDOZE la reconocida clínica de nutrición,  realizó el corte de cinta y apertura oficial de su nueva casa ubicada en Sky Business Center, 3er piso, Avenida Balboa (Antiguo Extreme Planet).    Al evento asistieron reconocidas personalidades de los medios de comunicación, atletas, pacientes y amigos cercanos de la familia Cardoze, quienes fueron los primeros testigos del crecimiento de la empresa y visitantes de las instalaciones de la nueva sede.    Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cada unos de los proyectos que forman parte de la activa agenda 2015 de FANNY CARDOZE y por supuesto no faltó la cordial  invitación a realizar un cambio en nuestros estilos de vida,  participando de cada una de las actividades que se llevarán a cabo durante el año.

 

¿Su pasión? !Promover y crear estilo de vida saludable¡ 

 

LANZAMIENTO DE IMAGEN CORPORATIVA

La Señora Fanny de Cardoze  nos cuenta que más allá que un compromiso nutricional, es un compromiso con el amor propio.   Esta es la pasión principal que mueve a la marca FANNY CARDOZE a reinventarse diariamente para entregar nuevos y mejores productos de bienestar y calidad de vida, por esta razón nace: COCINA SALUDABLE®, de la mano de su hija Sandra Cardoze, un nuevo concepto que busca optimizar día a día la salud a través de creaciones gastronómicas exquisitas sin perder la magia de su sabor y mucho menos de su presentación.

 

COCINA SALUDABLE® cuenta con varios cursos de cocina, tales como:

 

Comida rápida para personas que tienen una agenda muy ocupada.

Postres saludables.

Jugos antioxidantes.

Jugos verdes para los más jóvenes.

Alimentación Libre de Gluten.

Dietas especiales para los pacientes de diabetes.

Entre otros.

 

PRSENTACIÓN DEL APP:  MERCADO SALUDABLE BY FANNY CARDOZE

 

Fanny Cardoze (hija) aprovecho la oportunidad para presentar “MERCADO SALUDABLE BY FANNY CARDOZE”, uno de los grandes proyectos en el que ha invertido mucho de su tiempo estos últimos meses con el objetivo de ofrecerle al mercado una solución digital para facilitar la búsqueda de opciones gastronómicas en la ciudad,  de la mano de su nueva oferta COCINA SALUDABLE®.   “MERCADO SALUDABLE BY FANNY CARDOZE”, es  la primera Aplicación de Nutrición para dispositivos móviles en Panamá, disponible inicialmente  en Google Apps y muy pronto para Iphone.    La finalidad de esta aplicación es conocer las alternativas de comidas saludables en las zonas donde diariamente trabajamos o compartimos con nuestras familias y amigos.   

 

La aplicación cuenta con una guía gastronómica para cubrir la necesidad de muchas personas que están buscando cuidarse y vivir saludables sin perder la libertad de degustar sus platos favoritos en los restaurantes de su preferencia. Cada comida tiene información nutricional meticulosamente analizada y calculada por el equipo de nutricionistas de FANNY CARDOZE, para así llevar de manera integral una alternativa sana fuera de casa.   También los usuarios podrán encontrar, según su ubicación,  la lista de restaurantes inscritos en su entorno, así como las diferentes opciones de platos saludables por restaurante.

 

 

Ya no hay una excusa para comer fuera de casa, descargando la aplicación MERCADO SALUDABLE BY FANNY CARDOZE.

 

Fotos: Cortesía

 

 

{gallery}CardozeF{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *