“Fantasía Heroica”

“El único límite es tu imaginación”

 

 

El vocabulario de los mundos virtuales nos llama a iniciar una búsqueda, un viaje inaugural, una jornada heroica en la cual el protagonista gana fortaleza, sabiduría y carácter en cada paso del camino.  “Fantasía Heroica” es el término perfecto para definir estas jornadas fabulosas.

 

La moda participa en este mismo viaje de auto-conocimiento, liberación y descubrimiento de nuestra propia personalidad.

 

La colección de primavera-verano 2016 es sobre un “role-playing” de estilos, donde la heroína pasa a través de varios niveles en la confección de piezas y explora un universo de múltiples atmósferas.

 

Este tránsito a través de niveles estéticos, la evolución entera de un guardarropa clásico y urbano, es remasterizado gradualmente anclado en la ilusión de materiales que son, realmente, muy tangibles:  lino, seda, cuero, pitón y piel de tiburón, que han sido “re-loaded” por el celebrado “savoir-faire” de la Maison.

 

Con cada mundo que experimenta nuestra heroína, la silueta va evolucionando constantemente, buscando responder una pregunta.  ¿Fluidez del género?  ¿Romance Moderno?  ¿El poder del cuerpo?  ¿Feminidad absoluta?

 

 

Louis Vuitton parte en la conquista de un territorio fascinante que es la mujer de hoy, una combinación de fortaleza y fragilidad.  Y ofrece un reto estimulante:  “La aventura depende de ti”. 

 

 

{gallery}LVZ16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *