Fashion Week Panamá 2013, ofrecerá talleres

Fashion Week Panamá 2013, ofrecerá talleres & workshops sobre la industria de la moda

 

 

PHYSICAL y la Universidad del Arte GANEXA han unido fuerzas para retomar una de las partes más atractivas de lo que fueron Días de Moda años atrás, y es que en esta edición de la semana de la moda panameña, ahora llamada FASHION WEEK PANAMA se ofrecerá talleres y workshops que tratarán diferentes áreas de conocimiento, como marketing, desarrollo de marca, textiles y diseño, siendo este un eje de conocimiento para toda la comunidad interesada. 

 

Las actividades se realizarán en el marco de la semana de la moda panameña, dando oportunidad a intercambiar conocimientos de la mano de conferencistas de reconocido prestigio e invitados especiales internacionales quienes se encuentran dentro de la industria de la moda.

 

Una de las ponentes confirmadas es la diseñadora y consultor de modas internacional Mónica Solís, quien con más de 10 años de experiencia ha manejado estrategias para marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Zara, El Palacio del Hierro, Top Shop y muchas otras más.

 

Esta serie de actividades, gracias a un valioso aporte del INAC se realizarán en el Teatro Anita Villalaz los días 9, 10 y 11 de octubre, en horas de la mañana.  Se contará con transporte gratuito los días de actividad desde la Cinta Costera iniciando desde las 8:00 AM y estarán activos para el retorno de los participantes de estas jornadas educativas hasta la 1:00 P.M. 

 

Con estas actividades, PHYSICAL casa productora de la semana de la moda panameña refuerza su compromiso con la industria de la moda porque reconoce que ésta genera empleos y realiza grandes aportes a la economía nacional. 

 

Las principales actividades de la semana de la moda panameña se realizarán en el Centro de Convenciones ATLAPA los días 10, 11 y 12 de octubre en donde habrá un área feria con lo mejor de los productos vinculados a un estilo de vida vanguardista, áreas lounge, un bazaar que permitirá adquirir piezas de importantes y talentosos diseñadores, el Salón Alta Moda Mercedes Benz que presentará desfiles de moda de talentos locales e internacionales.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *