Fátima Arrieta de Perú al FWP 2013

Fátima Arrieta de Perú al FWP 2013

 

 

Diseñadora Peruana Fátima Arrieta expondrá desfile en el salón de alta Moda de Fashion Week Panamá 2013

 

La prensa internacional la califica como una de las mejores diseñadoras de América Latina y llegará a Panamá para exponer sus creaciones en el más importante evento de moda de la región: Fashion Week Panama 2013.

 

Arrieta ha participado en numerosos desfiles y eventos de moda en Perú y en otras ciudades del mundo, su nombre es sinónimo de creatividad y feminidad, una gran opción para un mercado que cada día es más exigente.

 

En sus creaciones predomina la elegancia y sensualidad de la mujer moderna, ha recibido innumerables premios de diseño y hoy es uno de los nombres que más representa a Perú en la industria textil. Por esto es embajadora de la marca Perú.

 

«El Perú me conquista día a día con su riqueza, su pasado y su presente. La satisfacción de usar el algodón, la alpaca junto con la mano de obra de nuestros artesanos, resulta totalmente gratificante. Plasmar en mis diseños esa fusión de culturas es mi mayor orgullo”. asegura la diseñadora.

 

 

Su más reciente colección será expuesta en la semana de la moda panameña FWP13 a realizarse los días 10, 11 y 12 de octubre en Ciudad de Panamá, en el Centro de Convenciones ATLAPA y en donde se reunirá lo mejor de la moda local y de toda la región.

 

 

{gallery}FatimaA{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *