FERIA DE BODAS ®

FERIA DE BODAS ® llega a  su 4ta edición, ¨Happily ever after¨ los días 23 y 24 de Abril, en el Hotel Royal Sonesta, con la intención de dar respuesta a las inquietudes que tienen los futuros esposos en la planeacion de su boda, ofreciendo las mejores opciones para organizar su boda y al mismo tiempo es una vitrina para las empresas del sector, que cuenta con una importante oportunidad de negocio y nuevos contactos comerciales.

 

FERIA DE BODAS ® se ha consolidado como el único evento exclusivo del sector que cuenta con una gran variedad de servicios y productos para la planeación y desarrollo de su evento. Contando con más de 40 proveedores para boda tales como: anillos de boda, hoteles, entidades bancarias, inmobiliaria, pastel, belleza y salud, catering, fotografías, videos, invitaciones, orquestas, licores, decoración, trajes de novias, novios y cortejos, estilismo, alquiler de autos, y el correspondiente viaje de luna de miel de la pareja.

 

Cada uno de estos expositores se esmera por mostrar las últimas tendencias de la moda en bodas y demás eventos sociales frente al público y de otros visitantes que se acercan para conocer las opciones que ofrecen los proveedores.

 

Durante los dos (2) días de FERIA DE BODAS®, tendremos charlas informativas con temas interesantes para aclarar cualquier duda que tengan los novios. También ofreceremos muchisimos premios para los novios a través de nuestras tómbolas, todos cortesía de nuestros expositores.

 

El evento tendrá como patrocinante principales a Hotel Royal Sonesta, G2 Producciones, Lucir Bien y Stylo panamá.

 

Feria de Bodas® presente en la Web a través del sitio www.feriadebodaspty.com, en Facebook/Feria de Bodas Panamá ya través de su cuenta @feriadebodaspty en Twitter e Instagram, para que estés al tanto de todos los preparativos y sorpresas que te trae Feria de Bodas en el 2016!!!

 

Fecha: Sábado 23 y domingo 24 de abril 2016

Lugar: Hotel Royal Sonesta Ciudad de Panamá

 

Horario: sábado de 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Domingo desde la 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *