Feria de Bodas III 2015

 

Feria de Bodas III 2015

 

 

El próximo sábado 18 y domingo 19 de Abril, los salones del Hotel The Westin, Costa del Este abre sus puertas a la edición número 3 de FERIA DE BODAS®, bajo el lema: The best day ever!.

 

FERIA DE BODAS ® se ha consolidado como el único evento exclusivo del sector que cuenta con una gran variedad de servicios y productos para la planeación y desarrollo de su evento. Contando con más de 60 proveedores para boda tales como: anillos de boda, hoteles, entidades bancarias, inmobiliaria, pastel, belleza y salud, catering, fotografías, videos, invitaciones, orquestas, licores, decoración, trajes de novias, novios y cortejos, estilismo, alquiler de autos, y el correspondiente viaje de luna de miel de la pareja.

 

Cada uno de estos expositores se esmera por mostrar las últimas tendencias de la moda en bodas y demás eventos sociales frente al público y de otros visitantes que se acercan para conocer las opciones que ofrecen los proveedores.

 

Durante los dos (2) días de FERIA DE BODAS®, tendremos charlas informativas con la participación de Element Pty presentando su Challenge: Cuerpo y Mente de Novia, con Rossana Tabares Medical Spa, la imagen de los novios, Lizzie Photographer con Saca el mejor provecho a tu sesión de fotos y demás tema interesantes temas para aclarar cualquier duda que tengan los novios. También ofreceremos muchisimos premios para los novios a través de nuestras tómbolas, todos cortesía de nuestros expositores,

 

Este año realizaremos algo nunca antes visto en Panamá!, durante nuestra pasarela se realizará la primera Subasta de Vestidos, en el cual las novias tendrán más de 10 trajes a escoger y asignar el precio por el cual lo desean.

 

Así como la introducción del Wedding Day,  un evento exclusivo en el cual las parejas que deseen podrán vivir un preview de  su boda , Unas rumba completa.

 

El evento tendrá como patrocinante principales a The Westin, Bouquet Magazine, Adrian Godoy Fotografia, Can can de la novia, Armandeus Hair Salon, Lucir Bien, Fm Corazón. Stylo panamá y Global Sun Flower,

 

Feria de Bodas® presente en la Web a través del sitio www.feriadebodaspty.com, en Facebook/Feria de Bodas Panamá ya través de su cuenta @feriadebodaspty en Twitter e Instagram, para que estés al tanto de todos los preparativos y sorpresas que te trae Feria de Bodas en el 2015!!!

 

Fecha: Sábado 18 y domingo 19 de abril 2015

Lugar: Hotel The Westin, Costa del Este

Horario: Sábado de 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

             Domingo desde la 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *