Llega a Panamá Festival de música electrónica FreeDM

Llega a Panamá el Festival de música electrónica  FreeDM

 

 

Este 30 de Abril llega a Panamá el Festival de música electrónica  FreeDM.  Es un Festival donde se celebra la invidualidad de cada persona, el derecho a vivir su vida sin el que dirán; Donde la música y los espectáculos son la unión de la Diversidad.

 

Los dj más esperados: Dj Dvbbs, Gta de USA, Marcos Carnaval de Brasil.    Además de atracciones en vivo del show de LaserMan  assassins de USA, Paige Thomas de X Factor USA,  Fre-edm dancers, culecos, tormenta de confeti,  tormenta de nieve, accesorios inflables y pantallas led.

Por Panamá estarán:  Dj Tom Sawyer, Dj Fidel  Coronado y David L.

 

Te invitamos a descargar gratis el app de @freedmfestival  https://play.google.com/store/search?q=FREEDMFESTIVAL&c=apps

 

El dúo de Miami Gta está compuesto por  Matthew Van Toth (Van Toth) y Julio Mejía (JWLS), quienes han recibido elogios por parte de  algunos de los pesos pesados de la escena electrónica actual, como Afrojack,  Diplo, y Laidback Luke.

 

Marcos Carnaval es uno de los DJs y productores más respetados para salir de Brasil. # 4 en DJ MAG DJs brasileños de Inglaterra rango. Además «Mejor DJ de Brasil en la escena internacional en 2012 por DJ Awards Sonido (Premio EDM más grande en América Latina),» Mejor DJ /  productor brasileño «en 2000/2001 por DJ Awards de sonido y fue nominado para el DJ Premio Sound 2010, 2011 y 2012 «, Premio al Mejor Productor musical».  Actualmente el el dj Resident de Festival FreeDm.

 

PAIGE THOMAS  ha comenzado su carrera como Vocalista desde su participación del Reality Factor X;  Cantando éxitos de Calvin Harris y Cedric Gervais, temas como I need your Love, Sweet Nothing y Summer times Sadness.

 

 

Los boletos están de venta en ticket plus Area Club  B/.  50.00  y Vip B/. 100.00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *