Festival Verde de Cultura Musical anuncia cambio de fecha

Festival Verde de Cultura Musical, anuncia cambio de fecha 

 

 

El Festival Verde de Cultura Musical de Panamá, anuncia a través de este comunicado a todos los patrocinadores, medios, artistas, invitados y público en general, el cambio de fecha del FVCM2014, el cual será postergado para la primera semana de Abril. (4 y 5 de Abril del 2014).

 

El cambio de fecha obedece a las necesidades de varios de los invitados internacionales.

 

Adicionalmente, nos sentimos contentos en comunicarles que el FVCM y N PRODUCCIONES PANAMA, se encuentran trabajando de la mano con importantes festivales y mercados iberoamericanos, posicionando a Panamá como un destino musical y cultural de relevancia. Con este nuevo anuncio de fechas, el festival se mantiene alineado con la temporada de los festivales latinos más importantes, los cuales se realizarán la última semana de Marzo y las dos primeras de Abril.

 

La preventa especial (EARLY BIRD) que inició el 19 de Septiembre continuará hasta el 19 de Noviembre o hasta agotar existencias. Una vez agotados iniciará la Preventa Regular.

 

 

Las personas que ya hayan adquirido sus entradas entre el 19 de Septiembre y el 22 de Octubre y requieran el reembolso debido al cambio de fecha, deberán escribir a info@fvcmpanama.com antes del 31 de Octubre para hacerlo efectivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *