Fianeth Corro por la corona del Petite Mesoamérica

Fianeth Corro por la corona del Petite Mesoamérica Internacional 2013

 

 

ORGANIZACIÓN MISS TEEN PANAMÁ tiene el placer de anunciar que la joven Fianeth Corro actual Petite Mesoamérica Panamá 2013 estará viajando a El Salvador a representarnos en el certamen de belleza Petite Mesoamérica Internacional 2013 que celebra 21 años de realizarse, Fianeth obtuvo este título en la pasada edición del Miss Teen Panamá 2013.

 

Nuestra reina estará viajando con maletas repletas de vestuarios apropiados al clima del país y las actividades dentro del certamen que darán inicio el día 22 de noviembre entre los diseñadores que la vestirán esta Jhon Bejarana quien prácticamente la vestirá para todas sus salidas y en especial en la noche Preliminar y Gran Final, también el traje de fantasía Pre-colombino es del diseñador panameño y ganador de varios premios internacionales Daniel Cortina, además de accesorios de Yansa Bisue. Fianeth será acompañada de una gran comitiva que la conforman su director Ismael Moscoso, su madre y abuelos, también su estilista personal Antonio Rodríguez.

 

La Gran Final será el sábado 30 de noviembre en la ciudad de San Salvador. Queremos agradecer a diferentes personas que nos han apoyado durante la preparación de nuestra reina entre ellas: Glam Model, Dayana Vielma, Jhon Bejarano, Daniel Cortina, Antonio Rodríguez. De parte de la Organización Miss Teen Panamá y todo Panamá le deseamos la mejor de la suerte y confiamos que esa corona se viene para suelo Istmeño por primera vez de la mano de Fianeth Corro.

 

 

{gallery}FianethCorro{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *