Fiesta Flamenca Calle Abajo LT

 

Fiesta Flamenca Calle Abajo LT

 

 

La Sociedad Calle Abajo Tableño, única representante de “Tuna con Clase” Calle Abajo de Las Tablas, su majestad 2017 AYIRA GISELLE PRIMERA, la Familia ADAMES SOLIS y su actual DIRECTIVA llevaron a cabo la gran fiesta flamenca, con la magia y el embrujo del imperio Español, EVENTO y BAILE OFICIAL que reunió a los que son Calle Abajo de verdad. A los medios de comunicación que estuvieron presentes y a la Corte Real 2017 muchas gracias también por su presencia allí esa noche.

 

Como variedad de la noche se contó con el show de LA ACADEMIA DE BAILE FLAMENCO BEATRIZ RACHED a cargo de BEATRIZ RACHED y con el cual Ayira Gisselle 1º sorprendió con su talento en el baile flamenco.

 

Con esa variedad artística esa noche rindió un merecido tributo a la madre patria España con música y decoración de esta cultura Ibérica. El programa de la noche continuó con la entrada de las hermosas reinas de belleza y de otras Tunas invitadas que nos acompañaron esa tan especial noche.

 

Como siguiente punto se dio paso a las damas de la corte 2017 que nos honraron con su participación.

 

 

Y finalmente la entrada de S.R.M. Massiell Alejandra 1º con su tonada de Carnaval y de S.M. Ayira Gisselle Adames Solís a los acordes del Canajagua. (Viva Calle Abajo).

 

Fotos: cortesía

 

 

{gallery}NFlamencaLT{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *