FILA lanza su nuevo calzado deportivo

 FILA lanza su nuevo calzado deportivo WinSpeed

 

 

Cuenta con tecnología ULTRAACTION, que ofrece amortiguación y confort.

 

FILA lanza en Panamá su nuevo  calzado deportivo WindSpeed desarrollado para producir  mayor comodidad,  una máxima estabilidad y propulsión en la pisada.

 

Los creadores de la nueva línea de FILA realizaron diversas pruebas con corredores, equipos de más alta calidad para presentar una zapatilla con una temperatura agradable para el corredor que protege el desempeño del atleta  o del caminante.

 

La WindSpeed cuenta con sistema de refrigeración parecido al de los motores de los carros y los aviones, reduciendo el calor interno   para así  generar una mayor refrigeración en la pisada.

El  nuevo calzado deportivo de FILA está elaborado con materiales sintéticos de alta calidad, hechos para resistir.

 

Los modelos que estarán disponibles en  diversas tiendas del país, presentan estampados camuflados, con colores vibrantes. Son un calzado moderno, que  cuenta con suelas de caucho natural, que incorporan la tecnología ULTRA ACTION que ofrece amortiguación y confort.

 

Los fabricantes de la WindSpeed presentan una nueva propuesta para diferentes  usos  ya sean Running, Casual, Aventura, Campo o Social, para satisfacer las necesidades del consumidor.

 

FILA siempre ha sido una de las marcas deportivas a la   vanguardia de la tecnología y el diseño, realizando sus propias investigaciones para sacar a la venta material deportivo funcional y con estilo, las últimas tecnologías de este gigante del deporte van dirigidas a los runners y a las personas que entrenan cualquier disciplina deportiva.

 

Protege tus pies

WindSpeed está fabricado con un compuesto de mesh (tela especializada para aireación de los pies). Adicional cuenta con un forro interno acolchonado, reforzado en el talón, con una entresuela de EVA  con  la tecnología ULTRAACTION para una máxima estabilidad y propulsión en la pisada.

 

Otra característica de esta zapatilla es que posee una suela de caucho con una exclusiva válvula FLOW para la circulación del aire y reducción del calor interno, ideal para el uso diario y caminata.

 

Flow

Los creadores de la Wind Speed emplearon en este calzado  una tecnología para producir una mayor comodidad en términos de distribución en la absorción de impactos con foco en
la ventilación y transpiración, manteniendo el calzado ventilado y corrigiendo la pisada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *