FILA Presenta Su Nueva Campaña

FILA Presenta Su Nueva Campaña “Look great Everywhere”

 

 

FILA, referente mundial en el diseño y fabricación de ropa y calzado deportivo y de estilo casual, lanza su nueva campaña que reafirma el concepto de entrenar donde sea “Train Anywhere”, adicionando un nuevo elemento, que se concentra no solo en el entrenamiento sino en el estilo de vida “Look great Everywhere” (verse bien en cualquier lugar).

 

De acuerdo a Dominique Buitrago, Gerente de Mercadeo de FILA, la nueva campaña, desea resaltar la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo de las prendas de FILA, versatilidad que te permite verte bien y entrenar en el lugar que prefieras.

 

Las prendas Fila ofrecen calidad y diseño a sus usuarios permitiéndoles una completa adaptabilidad a sus actividades ya sea correr, calistenia, pesas, o cualquier actividad de entrenamiento.  La campaña Look Great Everywhere”, presenta una colección para hombre y mujer de ropa de entrenamiento y calzado que combina rendimiento con una interpretación única de estilo.

 

La misma incluye nuevos productos que van desde prendas confeccionadas para retirar la humedad de la piel,  hasta calzados deportivos como el nuevo modelo Ultra, perfectos para los corredores veloces y atletas apasionados, y la WindSpeed Camouflage, especialmente diseñada  pensando en la máxima frescura y amortiguación a la hora de entrenar.

 

 

Conoce más de las innovaciones de esta campaña en la página de Facebook FILA Latin, con el #LookGreatEverywhere,  #TrainAnywhere 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *