Fila Presenta su nueva campaña

Fila Presenta su nueva campaña “TRAIN ANYWHERE”

 

 

La campaña TRAIN ANYWHERE de FILA, cuenta con la participación de destacados atletas panameños de distintas disciplinas.

 

 

Con una producción y conceptualización 100% panameña la marca FILA presenta su nueva campaña TRAIN ANYWHERE (ENTRENA DONDE SEA), sus embajadores Silvia Waterman (Triatlon/Atletismo), Julieta Morales (Fitness/Training/Calisthenics) y Joshua Henderson (Crossfit) nos muestran parte de sus apasionantes rutinas al aire libre.

 

TRAIN ANYWHERE de FILA presenta calzados deportivos y prendas de ropa tanto para hombre como para  mujer, perfectamente adaptables a cualquier rutina deportiva ya sea dentro o fuera de un gimnasio.

 

Sobre la nueva campaña Dominque Buitrago Gerente de Mercadeo de Fila comentó, “El equipo local de FILA se ha esmerado por llevarle a los panameños una campaña de altura, que expone la versatilidad de las prendas FILA y destaca el esfuerzo de sobresalientes deportistas locales, y es que donde sea que prefieras entrenar, FILA tiene una prenda para ti”.

 

Las prendas FILA ofrecen calidad y diseño a sus usuarios permitiéndoles una completa adaptabilidad a sus actividades, así podrán pasar cómodamente del running, a los pushups, pasando por el levantamiento de pesas de la mano de FILA.

 

Tecnología de Vanguardia

 

FILA continua a la vanguardia en tecnología y diseño, gracias a su gestión permanente de investigación y desarrollo orientada a la producción de material deportivo funcional y con estilo, las últimas tecnologías de este gigante del deporte van dirigidas a los runners y a las personas que entrenan cualquier disciplina deportiva.

 

Entre las tecnologías utilizadas por FILA en prendas de vestir se pueden destacar, la Tecnología Drytech, prendas confeccionadas con una tela especialmente diseñada para retirar la humedad de la piel que permite una rápida evaporación del sudor, al tiempo que proveen una mejor ventilación con la utilización de telas como el mesh o venting.

 

En el caso de los calzados deportivos, modelos como el nuevo WindSpeed están fabricados con un compuesto de mesh (tela especializada para ventilación de los pies), además de contar con un forro interno acolchado, reforzado en el talón y con una entre suela de EVA  con  la tecnología ULTRAACTION para una máxima estabilidad y propulsión en la pisada.

 

Otra característica de esta zapatilla es que posee una suela de caucho con una exclusiva válvula FLOW para la circulación del aire y reducción del calor interno, ideal para el uso diario y caminata.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *