First Tuesday Panamá 2014

First Tuesday Panamá 2014: el emprendimiento en crecimiento

 

 

Un evento gratuito de carácter internacional dirigido a la interconexión de emprendedores

 

Este 2 de septiembre, en el marco de la octava semana de MYPIMES, Panamá será sede en el Hotel Ríu del First Tuesday 2014 – un evento gratuito de carácter nacional e internacional que brinda a los emprendedores asistentes la oportunidad de realizar networking: un intercambio de experiencias, contactos y visibilidad con otros miembros de diversas industrias en un ambiente relajado y casual.

 

Este evento reúne aproximadamente entre 180 y 250 personas de la red del emprendimiento, tanto incubadoras, como redes ángeles, bancos, inversionistas y, por supuesto, emprendedores y startups. El encuentro se realiza en torno a un tema específico, y como parte de la actividad los asistentes pueden escuchar a oradores que comparten sus experiencias y sus historias de éxito.

 

Para este año el evento cuenta con la participación de distinguidos expositores, incluyendo al renombrado experto en temas de cabildeo, crisis y comunicación,  Alejandro Félix De Sousa; Alexander Atencio, versado en temas de redes sociales;  Rafael Candanedo, presidente del Colegio Nacional de Periodistas; y los emprendedores Danitza Haughton y Sebastián Mendoza, ambos profesionales de notable trayectoria. Todas estas figuras de peso en el entorno nacional disertarán sobre temas de interés y relevancia en una actualidad de industrias cambiantes, enfocados en el emprendimiento como estrategia de crecimiento personal.

 

El First Tuesday es desarrollado a nivel internacional el primer martes de cada mes en uno de 18 países diferentes de los cinco continentes, contando con más de 41,000 afiliados activos en todo el mundo, y reuniendo bajo un solo techo a emprendedores e inversionistas con el potencial de dar crecimiento a la innovación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *