Flex “Inmortal” nuevo sencillo

Flex “Inmortal” nuevo sencillo del artista

 

 

“Flex” lanza su “INMORTAL” como el sencillo de su reciente trabajo musical #SEDUCTION El canta autor panameño “Flex” nos seduce con una bachata, que le rinde un homenaje a este ritmo original de República Dominicana, que se baila en todo el mundo.

 

Después de su reciente éxito ‘Nadie como tú’ incluido en su quinta producción, SEDUCTION, Flex, eligió presentar este 2016 el tema INMORTAL, En esta oportunidad ‘Flex’, se dispuso a escribir una canción que le rindiera homenaje a un género musical que sigue conquistando al mundo, la bachata, y que de igual forma sirviera para complacer a los miles de seguidores que durante años le expresan su cariño, y, solicitaban incursionara en este ritmo. “Flex”, confiesa que por respeto a sus creadores e intérpretes y para lograr capturar el ritmo y desarrollar su propio estilo, tuvo que sentarse a escuchar, investigar y hasta aprender a bailar bachata, proceso que disfrutó mucho y le ayudo descubrir que la bachata es una mescla de alegría y melancolía, de amor y desamor, una genuina expresión latina.

 

“Así surgió este “INMORTAL”, que no solo conquistará las radios estaciones tropicales y urbanas, también espero que se convierta en un himno de los ‘bachateros’ y románticos del mundo”, aseguró el más grande exponente del ‘RomanticStyle’.

 

La producción musical estuvo a cargo de ‘Sevent’, quien apeló a la base rítmica de la bachata tradicional y una ruta melodía con influencias muy actuales, que logrará poner a bailar los sentidos. En esta atrevida propuesta musical ‘Flex, nos transporta a la inmortal isla caribeña, es una sutil invitación a sentir, “bachatear” y cantar: “En tus brazos soy inmortal” “quiero abrazarte y en tus labios soñar” “INMORTAL” será acompañado con un video que romperá todos los esquemas, una pieza fílmica que evocará las tradicionales salas de baile que vieron nacer este sensual ritmo caribeño, en un romántico contraste de cuerpos en movimientos, con aires de nuestro tiempo.

 

 

El sencillo “Inmortal”, ya lo puedes solicitar en tu radio emisora favorita, de seguro que muy pronto se convertirá en el éxito del verano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *