Fonseca, en primer lugar

 

Fonseca, “Entre mi Vida y la Tuya”

 

 

“ENTRE MI VIDA Y LA TUYA” EL NUEVO ÉXITO DE FONSECA CONTINÚA EN EL PRIMER LUGAR DE LAS LISTAS DE POPULARIDAD A NIVEL INTERNACIONAL.

 

# 1 EN COLOMBIA, ECUADOR, GUATEMALA, PANAMÁ DENTRO DEL TOP 5 EN HONDURAS Y VENEZUELA, TOP 9 EN ESTADOS UNIDOS

 

“ENTRE MI VIDA Y LA TUYA” ES EL PRIMER SENCILLO DE SU ANTICIPADO NUEVO ÁLBUM “CONEXIÓN” A SER LANZADO EL 2 DE OCTUBRE BAJO EL SELLO SONY MUSIC LATIN

 

El ganador de tres Latin Grammy, cantautor y músico Fonseca, continúa en la cima de las listas de popularidad con su nuevo éxito “Entre Mi Vida y La Tuya”. Desde su lanzamiento el pasado 1 de junio, el tema se ha colocado en la primera posición en países como Colombia, Ecuador, Guatemala y Panamá, Top 5 en Honduras y Venezuela y Top 9 en Estados Unidos. 

 

Grabado en la ciudad de Miami “Entre Mi Vida y La Tuya , compuesta por Fonseca bajo la producción de Julio Reyes Copello (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz)  y mezclado por el ingeniero venezolano Iker Gastaminza (Alejandro Fernandez, Chayanne, Olga Tañon), es el primer corte de su anticipado quinto álbum de estudio titulado CONEXIÓN, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de octubre bajo el sello discográfico Sony Music Latin. 

 

El pasado 24 de julio se llevó a cabo el gran estreno mundial del video “Entre Mi Vida y La Tuya”, el cual ha generado excelentes críticas por parte de la prensa y el público, catalogando como uno de los mejores vídeos del momento. 

 

 

El video dirigido por el cineasta Simon Brand y filmado en Galerazamba, Colombia, ya se puede ver en su totalidad a través de www.fonseca.net y la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *