Fonseca, presenta Conexión

Fonseca, presenta su nuevo álbum Conexión

 

 

EL ÁLBUM SERÁ LANZADO EL 2 DE OCTUBRE

 

LA PREVENTA EN ITUNES INICIA HOY VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

 

El cantautor colombiano y tres veces ganador del Grammy Latino FONSECA estrena a nivel mundial Conexión, su quinto álbum de estudio, el próximo 2 de octubre bajo el sello Sony Music Latin.

 

Conexión es un disco compuesto por 12 canciones que fusionan diferentes ritmos como el pop, vallenato, salsa y ranchera.  Los temas son compuestos por FONSECA y producidos por el galardonado productor Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Diego Torres, Jennifer López, Ricky Martin); de las cuales se desprende su primer sencillo promocional, Entre mi vida y la tuya que alcanzó el primer lugar de la lista Tropical de Billboard, el top 1 durante varias semanas en Colombia y Ecuador y se encuentra dentro del Top 5 de diferentes países como Guatemala, Panamá, Honduras y Venezuela, entre otros.

 

«Es un disco con una mezcla de ritmos amplia, me siento orgulloso del trabajo que hicimos. Van a encontrar mi sonido latino, mi sonido colombiano, mi sonido con el acordeón; pero por otro lado, van a encontrar mi sonido pop, hay una salsa, una ranchera y muchas sorpresas en este álbum», expresa el tres veces ganador del Grammy Latino.

 

En las composiciones, el disco cuenta con la colaboración del peruano Gian Marco, la argentina Claudia Brant y el colombiano Juan Gabriel Vázquez.  Incluye dúos con Victor Manuelle y Juanes.

 

La preventa de Conexión sale al mercado en iTunes el viernes 25 de septiembre e incluye la canción inédita Ya no me faltas.

 

FONSECA cuenta con una popularidad palpable en el escenario y redes sociales, donde goza de una impresionante presencia, con 1.8 millones de likes en Facebook y más de 3.5 millones de seguidores en Twitter.  Sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visitas.

 

 

Su inmensurable talento y más de un millón de discos vendidos, lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *