Forz Sport nuevo concepto

Forz Sport nuevo concepto en calentamiento muscular deportivo se presenta en Panamá.

 

 

 

Como parte de esa ayuda que necesitan los deportistas en cualquier disciplina, el fabricante colombiano, Gerco Laboratorios y con el respaldo en Panamá de Power Club y Droguería Ramón Gonzales Revilla se presenta Forz Sport.

 

Conocemos que el calentamiento deportivo es una serie de actividades musculares donde se involucra el sistema osteo-articular de manera paulatina con el gran objetivo de acondicionar el cuerpo para lograr un óptimo desempeño físico contribuyendo a disminuir lesiones en los músculos.

 

Para lograr un adecuado calentamiento muscular es importante realizar diferentes tipos de ejercicios y estiramientos que contribuyan a lograr dicha meta.

 

En el mundo deportivo existen herramientas como cremas y lociones que se combinan con los ejercicios de estiramiento y generan gran resultado en la rutina física deportiva.

 

En ese ámbito llega aPanamá un nuevo concepto en Calentamiento Muscular Deportivo que se llama Forz Sport, cuya presentación es en Aerosol y por su buen tamaño es una alternativa económica para los deportistas de alto rendimiento ya que su costo por mililitro es de los más bajos del mercado.

 

Forz Sport por sus componentes como el salicilato de metilo y el mentol es ideal para la práctica deportiva antes y durante una actividad física, ayudando a generar sensación de bienestar y confort.

 

Forz Sport es especial para deportistas, debido a su efecto de calor, que contribuye a generar mayor sensación térmica en la zona muscular masajeada, esta sugerido para utilizar en toda clase de deportes y esfuerzo muscular físico, es de fácil absorción, no mancha y permite el libre contacto con el agua.

 

Este producto es de uso diario, siendo ideal para aplicar en brazos, piernas, manos, codos, cuello, espalda y cintura.

 

 

Algo muy importante que destacar es que Forz Sport es eco-amigable con el medio ambiente.

 

 

{gallery}ForzSport16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *