Franquicias Panameñas

Franquicias Panameñas, con sus marcas, KFC, Pizza Hut y Taco Bell, unen Fuerzas para erradicar el hambre a nivel mundial y apoyar a fundaciones a nivel nacional.

 

 

Franquicias Panameñas, en apoyo al programa World Hunger Relief, dice presente por séptimo año consecutivo en la lucha para combatir el hambre en diversos países del mundo incluyendo a Panamá.

 

Este año KFC, Pizza Hut y Taco Bell forman parte de El World Hunger Relief. Este programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, tiene como objetivo minimizar el hambre a nivel mundial.

 

Para Franquicias Panameñas es de suma importancia participar en acciones sociales como estas, ya que a diario, en diversas partes del mundo mueren cientos de personas a causa del hambre. Es por esto que KFC, Pizza Hut y Taco Bell se unen para recaudar fondos y aportar de forma positiva esta actividad. A partir del 15 de septiembre al 31 de octubre estarán disponibles, en todos los restaurantes de estas 3 marcas, combos y paquetes especiales en el cuál una vez el cliente compre el combo señalado, automáticamente se estará donando para el World Hunger Relief 2014 y de esta manera ayudar a cesar con este problema que afecta a niños, jóvenes y adultos a nivel mundial.

 

Los combos seleccionados por KFC, Pizza Hut y Taco Bell para apoyar esta noble causa son los siguientes:

 

KFC

“Big Box Meal Contra el Hambre” que incluye un Doble Crispy Strips, 2 presas de pollo, 1 puré regular, 1 papas regulares y una soda regular por B/. 6.75.

 

Pizza Hut

“Paquete Especial” que incluye 1 pizza mediana Especialidad, 10 palitroques Gold, 1 Sundae de Galleta Horneada y 1 jarra de soda por B/. 26.00

 

“Paquete Celebración” que  incluye 1 Hut Cheese de un ingrediente, 8 alitas o bites de pollo, 1 Sundae de Galleta Horneada y 1 jarra de Soda por B/. 31.00.

 

 

Para degustar en el restaurante, y para aquellos que prefieren ordenar para llevar o domicilio Pizza Hut les brinda la opción de ordenar el siguiente paquete.

 

“Econo Pack” que incluye 1 pizza mediana Especialidad y una soda de 2 litros por B/. 11.00.

 

Taco Bell

“Únete y Salva Vidas” que incluye 1 Burrito Supreme, 1 Papas Crunchy, 1 Crunchy Taco y 1 soda mediana por B/. 4.25.

 

“Para Franquicias Panameñas es un deber apoyar programas de ayuda social como lo es el World Hunger Relief y que mejor forma de apoyarlo que en conjunto con nuestros clientes. Llevamos 7 años apoyando esta causa y tenemos como objetivo seguir brindando todo aquello que nos sea posible para combatir el hambre, tanto en Panamá como a nivel Mundial” agregó Liza Henríquez, gerente General de Franquicias Panameñas.

 

En conmemoración al Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, KFC, Pizza Hut y Taco Bell en conjunto con emisoras nacionales como el Grupo Mix Holding (Blast, K Latin & Radio Mix), Fabulosa, Power, 40 Prinicipales, La Mega y el canal de televisión +23, estarán realizando una recolecta en el área de Vía España, 12 de Octubre y Tumba Muerto, a beneficio del World Hunger Relief 2014.

 

Con el objetivo de apoyar esta actividad, este año Franquicias Panameñas cuenta con la participación de artistas nacionales, embajadores del World Hunger Relief en Panamá, que además de brindar su ayuda, estarán ofreciendo un concierto el 29 de octubre a beneficio de esta gran acción social. Dentro de las personalidades se encuentran artistas como Bossy Lion, Fitin, Yannys Blanco, Makano, Arthur, Mr. Fox y la agrupación Cellula.  A su vez se contará con la participación de Rosetta Bordanea y Diana Pitti, quienes serán las presentadoras de este gran concierto y de esta forma ayudar a combatir el hambre a nivel mundial.

 

 

Para este 2014 Franquicias Panameñas se ha propuesto como reto superar la meta de años anteriores con la suma de B/. 85,000, es por esto que anima a todos sus clientes a participar en el World Hunger Relief 2014 y así contribuir a salvar miles de vidas aquí en Panamá y en el resto del mundo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *