FreshBerry, abre sus puertas en Panamá

FreshBerry, abre sus puertas en Panamá

 

 

La manera más deliciosa de comer yogurt helado

.

La franquicia americana FreshBerry nació en 2006 como una heladería diferente, con un producto 100% natural. Además, ofrece más de 65 opciones de sabores de Yogurt 100% natural, bajos en grasas, bajos en calorías y ricos en calcio, algunos de ellos endulzados con Splenda y otros libres de lactosa – Para aquellas personas intolerantes- son algunas de las innumerables cualidades que estos productos ofrecen.

 

FreshBerry cuenta con más de 20 saborizantes para el helado, entre ellos frutas, nueces y diferentes toppings. Adicionalmente, el mismo cliente se sirve el helado según el gusto de su paladar y paga de acuerdo al peso de su helado – un concepto totalmente innovador – self serve store.

 

La tan esperada franquicia abrió sus puertas al público panameño este mes de abril del 2015, aperturando su primer local en el C.C Albrook Mall en el pasillo El Pingüino, con un éxito contundente recibimos a personalidades de la televisión panameña, amantes del ejercicio y un estilo de vida saludable como Fanny Cardoze, Sarita fitness, Zaida Bethancurt, Marelissa Him, Isabeau Mendez, medios de comunicación e invitados especiales que hicieron de esta inauguración un momento inolvidable.

 

FreshBerry nació en 2006 como una heladería diferente, con un producto 100% natural, libre de grasas, bajo en calorías y rico en calcio. Ofreciendo más de 20 saborizantes para el helado, entre ellos frutas, nueces y diversos toppings a escoger.

 

Para mayor información acceder a http://www.freshberryweb.com

Facebook: FreshBerr

y Frozen Yogurt Café

Instagram: mifreshberry

Twitter: @mifreshberry

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *