Freshberry, sin remordimientos

Freshberry, sin remordimientos

 

 

UNA ALTERNATIVA SALUDABLE DE COMER POSTRE “SIN REMORDIMIENTOS”

 

Freshberry es una franquicia americana que nació en el año 2006 como una heladería diferente, con un producto 100% natural. Además ofrece más de 65 opciones de sabores de Yogurt natural, bajos en grasas, bajos en calorías y ricos en calcio, alguno de ellos libre de lactosa – para aquellas personas intolerantes – son algunas de las innumerables cualidades que ofrece Freshberry.

 

“Un producto delicioso y saludable” es la mejor opción que define los productos Freshberry, esto se debe a la calidad de sus productos, el acertado servicio que ofrecen y los diseños de sus instalaciones modernas y de vanguardia.

 

Freshberry cuenta con la certificación internacional de Yogurt 100% natural  con alto contenido de cultivos vivos y prebióticos. Sus productos garantizan una dosis de vitaminas B2, B12, C y D, así como un importante aporte de calcio.

 

Desde los más saludables hasta los más golosos calman sus antojos degustando el mejor Yogurt del mercado panameño, Freshberry cuenta con un concepto de Self Service “El que decide eres Tu”. El cliente después de tomar el vaso, recorre las distintas maquinas sirviéndose la cantidad y sabores de Yogurt que desee, toppings y frutas naturales combinadas con los siropes, almendras y otros frutos secos garantizando un consumo a libre demanda.  

 

Para mayor información acceder a http://www.freshberryweb.com

Facebook: FreshBerr y Frozen Yogurt Café

Instagram: mifreshberry

Twitter: @mifreshberry

 

{gallery}Fberry{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *