Frontera Security

 

 

Frontera Security

 

 

Participo como expositor en foto tecnológico

 

La charla estuvo orientada al  Panorama Actual del Ciber Crimen  así como estrategias Ciber Defensa que deben tener las empresas para protegerse de estas amenazas.

 

Recientemente La empresa Fronteras Security formó parte del panel de expositores del primer Foro de Tecnología 2015  organizado por Capital Financiero el cual reunió un importante grupo de personalidades del mundo empresarial  y social.

 

Durante la sesión, presentada por  Carlos Alvarado, CEO de Fronteras Security el tema central fue la actualidad del Ciber Crimen y la manera de contrarrestar los mismos que pueden ser de alto riesgo para la continuidad de un negocio.

 

Alvarado  destacó la vulnerabilidad de toda empresa que no esté protegida contra estos inesperados ataques brindando detalles a la audiencia sobre la anatomía de los Ciber Ataques, dando ejemplos puntuales y de gran interés sobre el modo  operandi de quienes se dedican a esta actividad.

 

 

Además, presentó estadísticas y la manera de contrarrestar este riesgo, dentro de lo que podemos mencionar un modelo de Ciber Defense en donde mostró; análisis de riesgos, nivel de madurez de seguridad así como las políticas y procedimientos de seguridad de la información, programas de concientización de usuarios y la implementación de centros de monitoreo. También se destacó la arquitectura de ciberseguridad en donde se contemplan puntos de gran impacto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *