“Fructis de Garnier por lo natural”

“Fructis de Garnier apuesta por lo natural”

 

 

Garnier destacó las bondades de su nueva marca y su firme convicción en los beneficios de sus ingredientes naturales.

Garnier Panamá realizó un evento en el cual se presentó el lanzamiento de su nueva marca FRUCTIS y se destacaron los aportes y beneficios de los productos a base de ingredientes naturales de su línea capilar. En el evento participaron Marelissa Him, Andrea Pérez y Andrés Morales, embajadores de la marca Fructis de Garnier en Panamá, quienes expresaron su satisfacción de unirse a esta iniciativa para educar a los consumidores sobre la importancia de los productos a base de ingredientes naturales.

 

Por más de 100 años, Garnier ha creado productos reconocidos mundialmente que cubren todo tipo de necesidades de belleza (cuidado de cabello, modeladores, coloración, cuidado de la piel, protectores solares y desodorantes). Con presencia en más de 65 países, Garnier ha demostrado siempre su fuerza con un espíritu joven y optimista. La misión de la marca es democratizar la belleza para todos, haciendo que las mejores innovaciones sean accesibles, escuchando al consumidor y tomándolo como el motor principal de sus acciones. La marca siempre se ha enfocado a sus consumidores, y esta cuidadosa y global atención le ha permitido crear una relación especial con ellos para ofrecerles los mejores productos y servicios para simplificar sus vidas.

 

Siguiendo esta línea de pensamiento, como respuesta a la tendencia global de la salud y la naturalidad,  la marca ha volcado sus esfuerzos a entregar productos naturales que ofrezcan una alternativa saludable y ecológica a sus consumidores. Es por esta razón que nació la marca FRUCTIS de Garnier, una línea capilar a base de concentrado activo de frutas e ingredientes naturales que promete a sus consumidores un cabello 4 veces más fuerte y 3 veces más brillante. La diferencia de esta marca con el resto de productos en el mercado es que, en vez de contener una formula a base de químicos  y moléculas desarrolladas en laboratorios, los principales componentes de este producto son frutas e ingredientes naturales como aguacate, aceite de oliva y savia de bambú entre otros.

 

Arturo Iriarte, Hair Care Product Manager, expresó Estamos volviendo a los principios, a lo básico. La sociedad se está inclinando por lo natural, no solo en el ámbito de la belleza y la alimentación, sino en general buscando una vida más saludable siendo consciente de los grandes beneficios que esto implica.

 

 

La nueva línea capilar FRUCTIS ofrece toda una gama de productos para el cabello con distintas líneas que tienen ingredientes naturales específicos para cada tipo de cabello.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *