FundaCáncer fase de Pink Power

       

 

FundaCáncer segunda fase de Pink Power

 

 

FundaCáncer lanzó  la segunda fase de Pink Power. La misma consiste en la realización de sesiones fotográficas en Panamá a pacientes, sobrevivientes, familiares y personas identificadas con la lucha contra esta enfermedad.

 

A través de las fotos se compartirán bellas historias las cuales serán plasmadas en el libro “Cáncer Mil Historias” que será publicado en el marco de la celebración de los quince años de Fundacáncer. Para la sesión fotográfica contaremos con la valiosa participación del Presidente de Fundación Bella México, fotógrafo y cineasta Martín Gavica.

 

Los fondos recaudados de esta actividad serán destinados a Panamá y a México en las siguientes actividades:

 

Panamá: Al programa que lleva acabó Fundacancer «Detección con Solución» que dona mamografías, ultrasonidos de mama y prótesis externas de mama para mujeres de escasos recursos a nivel nacional durante todo el año así como la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama en el mes de octubre.

En México: A través de Fundación Bella se apoyará a mujeres mexicanas de escasos recursos a que tengan la atención médica necesaria para una temprana detección por medio de mamografías y ultrasonidos por medio de la red médica que apoyan a la fundación que constan de Psicólogos, Oncólogos, Ginecólogos, Radiólogos, Nutriólogos, entre otros, pero sobretodo el objetivo primordial de la fundación que es informar y crear conciencia de la importancia de la detección temprana por medio de la autoexploración en la mujer de cualquier edad.

 

Los  invitamos a participar tomándose la foto o como  patrocinador de tan importante proyecto que ayudará a mujeres de dos naciones hermanas Panamá y México en la lucha contra este horrible mal, que no se detiene ante naciones, estratos sociales, edades ni sexo.

 

La donación es de B/ 50.00 para la persona titular y B/ 25.00 para personas extras en la misma foto y podrá hacerla por banca en línea o depositar a la cuenta de ahorro de Banco General 04-02-01-402339-0 a nombre de FUNDACANCER.  La foto se le enviará por correo a partir de 3 meses después de que se tomó en alta resolución.

 

Las sesiones fueron los días 9, 10, 12, 13 y 15 de Mayo de 9:00 a 2:00 y de 2:30 a 5:00 teniendo una duración por cita de 10 minutos para mujeres que acudan solas y de 15 minutos si van en grupo.

 

Las participantes asistieron vestidas con una blusa o vestido strapless 

 

Deseamos agradecer a nuestros patrocinadores, gracias a ellos realizamos esta linda actividad:

 

·         Copa Airlines

·         Double Tree by Hilton

·         Minimed

·         Power Body Ladies

·         Elephant

·         ABL Pharma

 

Nuestras redes sociales:

www.fundacancerpanama.org

@fundacancerpty (twitter)

@fundacancer (Instagram)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *