Fundación Gramo Danse

 

Inician cursos de verano para todas las edades en Xielo: hogar de la Fundación Gramo Danse

 

 

 

A partir del 16 de enero, la Fundación Gramo Danseda inicio a sus clases de niveles básico, intermedio y avanzado de danza área y danza contemporánea para niños, jóvenes y adultos desde sus instalaciones en XIELO ubicadas en Parque Lefevre.

 

Los cursos son de lunes a viernes en horarios entre 4:30 p.m. y 8:00p.m. Los mismos contemplarán una serie de técnicas aéreas y desarrollo de capacidades motrices con varios elementos aéreos como tela, soga, trapecio, aro y arnés. Para aquellos hombres y mujeres que desean una actividad física o deporte diferente, las clases están orientadas al desarrollo de la capacidad cardiovascular y fortaleza muscular.También se trabaja en el desarrollo de las habilidades artísticas y creativas de cada individuo a través de la danza. 

 

Algunas de las clases impartidas de lunes a viernes son Danza Aérea y Acondicionamiento Físico para adultos, Arneses para jóvenes y adultos, Aerocreativo para niños de 5 a 7 años.  Para niños y jóvenes de 8 a 17 años, el curso incluye danza aérea, danza contemporánea y danza urbana (nuevo en Xielo)por el maestro Joy Lee.

 

 

Para obtener mayor información, pueden llamar al 203-6287/89, o por whatsapp al 6766-3472, en FB xielo/gramo danse, Instagram @xielogramodanse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *