Fundación Luces Panamá

 

Fundación Luces Panamá presenta exposición de esculturas

 

 

Luces Panamá se une al reconocido artista Joaquín Carrasquilla para la presentación de esculturas denominada ‘Personalidades’

 

Luces Panamá se fusiona con el ya conocido artista plástico Joaquín Carrasquilla para ayudar a niños con epilepsia.

 

Es importante destacar que la Fundación Luces Panamá está dedicada a la lucha contra la epilepsia, segunda enfermedad crónica más común.

 

Luces tiene por objetivo crear distintas estrategias a través de sus pacientes y padres para ofrecer el soporte necesario en el tema de la epilepsia, educando y brindando información a los pacientes y sus familias, así como creando un centro de medicamentos de emergencias, etc.

 

Por esta razón se realizó la exposición de esculturas denominada  –  PERSONALIDADES  – exhibición de estatuillas y el nuevo concepto de pinturas de Joaquín Carrasquilla.

 

Para el artista Joaquín Carrasquilla es un honor poder exhibir sus obras y más aún si se trata de ayudar con su talento a niños que lo necesitan.

 

Por su parte la directora de Luces Panamá, Marie Millard, señaló estar muy emocionada por este evento y resalto que parte de los fondos recaudados serán donados para la compra de medicamentos a niños con epilepsia de la fundación.

 

 

La exhibición de esculturas y cuadros estará hasta mediados de octubre en exposición para la venta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *