G-Factory y Casiolandia

G-Factory y Casiolandia marcaron la tendencia

 

 

La espera terminó y el recuerdo de una noche diferente quedará durante mucho tiempo en la mente de los asistentes al evento de G-Factory byCasiolandia. Casiolandia presentó a los nuevos embajadores Panameños de sus líneas G-Shock y Baby-G.  Desde Japón hasta Panamá han visto fusionarse, en una noche, la música, la moda urbana y los deportes extremos en la apertura de la segunda tienda G-Factory en Panamá y únicas en Centroamérica.

 

G-Factory byCasiolandia muestra una nueva imagen de su tienda enMultiplaza, celebrando la evolución de Casio de la mano de la movida urbana de las grandes ciudades. Panamá fue testigo de la presentación de sus embajadores: Malena Toral como embajadora de Baby-G, Los Rabanes y Harold Tomlinson son embajadores de G-Shock. Luego de que cada uno de ellos presentara su reloj Casio edición especial, pudimos disfrutar de la música y la energía de Los Rabanes. Ellos, como la marca son innovadores y únicos en su estilo.

 

Baby G – Malena Toral

Malena Toral  representa todo lo cool y divertido de Baby-G, surfista de corazón con más de 7 años practicando el surf, y modelo profesional. Ha participado en diferentes competencias internacionales de surf representando con orgullo a Panamá en su categoría, y colocando en alto el nombre de su país, ganando diversos premios. 

 

G-Shock – Harold Tomlinson

Harold es skater profesional, con más de 18 años en el mundo del skateboard, quien ha alcanzado muchos logros nacionales e internacionales.

 

G-Shock – Los Rabanes

Los Rabanes es una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Su trayectoria musical ha logrado posicionar en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión. Logrando obtener un premio Latin Grammy (2007), realizar giras por todo el mundo, obtener reconocimiento internacional, y grabar con importantes productores como Emilio Estefan y RubenBlades.

 

Una noche en un ambiente marcado por la presencia de los embajadores de CASIOLANDIA. El entusiasmo se sentía en el aire en esta fiesta, llena de “héroes urbanos” de la música y el deporte.

 

Casio celebra que sus relojes siguen en pleno auge y continúan siendo de lo más moderno que te puedes poner en la muñeca… un compendio de persistencia y actitud. En el futuro, G-Shock y Baby-G seguirá al frente de la industria del reloj con nuevas tecnologías, ofreciendo a los consumidores la fusión perfecta entre forma y función, cumpliendo así con la filosofía de Casio de «Crear cosas que aún no existen, crearlas desde cero contribuyendo, al mismo tiempo, con la sociedad”.

 

Acerca de Casio: Casio Computer Co., Ltd., Tokyo, Japan, uno de los  líderes mundiales en la fabricación y manufactura de equipos electrónicos y soluciones de negocios, fundada en 1957. Casio comercializa  calculadoras, teclados, cámaras digitales, proyectores, impresoras, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos. Casiose ha esforzado porhacer realidad sulema corporativo de «creatividad y contribución» a través de laintroducción deproductos innovadores e imaginativos.

 

RedesSociales:

Facebook: Casiolandiapa

Twitter / Instagram: @Casiolandiapa

 

 

{gallery}CasiolandiaEGF{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *