Gabriel contagia con su ritmo a Panamá

Gabriel contagia con su ritmo a Panamá

 

 

 

El cantautor y productor dominicano Gabriel arrancó oficialmente su gira de promoción en Ciudad de Panamá, país que disfruta de contagioso tema Pa’ nosotros dos, punta de lanza de su más reciente producción discográfica titulada “Contra Corriente”.

 

Gabriel, acompañado de su staff arribó a Ciudad de Panamá el miércoles pasado en horas de la noche y desde muy temprano el jueves inició la apretada jornada de entrevistas en los diferentes medios de comunicación.

 

La agenda de promoción de Pa’ nosotros dos incluyó las principales emisoras, no solo del género Tropical, sino también las del género variado que incluyen el Pop y el Urbano. Participó en los programas de TV Jelou, Mucha Noche, Tu Mañana y el canal de videos musicales +23.

 

Los representantes de medios escritos también tuvieron la oportunidad de compartir con Gabriel en un almuerzo, en donde el artista les presentó y entregó en físico su álbum “Contra Corriente”, que salió al mercado el lunes de esta misma semana y que además se encuentra disponible en las principales plataformas digitales mundialmente.

 

Aunque Pa’ nosotros dos es el tema con el que Gabriel se dio a conocer en su natal República Dominicana, es precisamente el tema con el que está conquistando paso a paso no solo Panamá, sino también Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y México, países que estará visitando en los próximos días, y también se unirá Puerto Rico, Estados Unidos y España.

 

En la noche del viernes, Gabriel continúo su gira de promoción hacia Costa Rica.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *