Gafas Boss primavera/verano 2016

 

Edición Especial de Gafas Boss para la primavera/verano 2016 Madera y Caucho

 

 

BossEyewear presenta una edición especial de gafas de sol y monturas para gafas graduadas de hombre para la primavera/verano de 2016. Estas gafas disponen de unas varillas elaboradas a partir de combinar de forma innovadora madera auténtica y caucho de color, poniendo de manifiesto el estilo contemporáneo y la actitud elegante de la firma.

 

BossEyewear ha creado un vídeo impresionante cubriendo los materiales usados y el proceso de producción de estas gafas espectaculares.

 

Modelos: Gafas de sol BOSS 0777/S y BOSS 0776/S

 

Las gafas de sol y las monturas para gafas graduadas adoptan un diseño de inspiración vintage utilizando materiales de vanguardia en siluetas de forma redonda y cuadrada, con monturas ligeras realizadas en acetato. El maridaje del caucho flexible con la madera garantiza un grado de confort excelente y un ajuste perfecto, a la vez que la atención al detalle de BOSS, como el doble puente metálico que exhibe el modelo de la campaña, culmina cada pieza.

    

Modelos: Monturas para gafas graduadas BOSS 0779 y BOSS 0778

 

La paleta cromática de las gafas de sol es la siguiente: azul mate y oro pálido con madera de nogal y caucho caqui, habana oscuro y rutenio oscuro con madera de nogal oscuro y caucho verde, y negro y paladio con madera de nogal y caucho verde. Las monturas para gafas graduadas se han concebido con unas combinaciones cromáticas sutiles: habana/marrón, negro/marrón oscuro, azul/marrón y negro/marrón.

 

 

La colección BOSS de gafas de sol y monturas para gafas graduadas es producida y distribuida por el Grupo Safilo, la firma italiana completamente integrada de creación y distribución de gafas a nivel mundial, cuya tradición en crear y fabricar gafas se remonta a 1878: una historia de innovación y tecnología de última generación, el resultado del tiempo, el esfuerzo, la técnica y la dedicación.

 

Transmitir el valioso patrimonio de la firma a generaciones futuras, a la vez que se moderniza para la sostenibilidad futura; Safilo ha fundado la «EyewearProductSchool», asumiendo su gran responsabilidad en la industria. El diseño, el desarrollo y la técnica de fabricación del producto son el foco de la «EyewearProductSchool» de Safilo, junto con la pasión, el trabajo artesanal y la innovación. La «EyewearProductSchool» de Safilo ofrece un aprendizaje de tres años, en el que se combina la teoría y la práctica, para un máximo de diez aprendices anuales. Su objetivo es formar a una nueva generación de directores de productos ópticos que perpetuará la pasión y el savoir- faire de una tradición de más de un siglo consagrada a la fabricación de gafas de calidad superior. 

 

{gallery}Boss16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *