“Gaycation”

Las dos temporadas de la serie nominada al Premio Emmy® “Gaycation” con Ellen Page llegan a #NG PWR! para explorar la cultura LGBTQ en el mundo

 

Estreno: Miércoles 25 a las 19:30hs. En la franquicia #NGPWR! En National Geographic. Luego, a partir del jueves 26 de junio disponible en  Nat Geo App para ver cuándo y cómo quieras

 

#NG PWR!, la franquicia de programación emitida en National Geographic creada por y para millenials, presenta a la actriz canadiense nominada al Premio Globo de Oro® y al Premio de la Academia® Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, en un viaje para explorar las culturas LGBTQ alrededor del mundo y estrena las dos primeras temporadas de la serie documental nominada a los Premios Emmy®: “Gaycation”. 

 

Desde Brasil hasta Japón, ambos tienen la oportunidad de redescubrir múltiples experiencias LGBTQ a través de personas increíbles y sus historias de lucha y triunfo.

 

Compuesta por ocho episodios en total de una hora, en el primero Ellen e Ian aterrizan en el país del sol naciente en un viaje revelador para explorar y descubrir la complejidad fascinante que rodea a la identidad sexual en Japón. Un casamiento en un templo budista, la visita a uno de los barrios más famosos de la cultura LGBTQ, un joven que “alquila” un amigo como contención para revelar su homosexualidad a su madre y una fiesta en el bar gay más pequeño del mundo son algunas de las experiencias que Ellen e Ian presentan a lo largo del primer episodio.

 

Personalmente estoy muy entusiasmada por aprender sobre todas estas cosas…muy entusiasmada por compartir la experiencia”, afirma Ellen Page mientras recorre las calles de Tokio.  A lo largo de la temporada Ellen e Ian continúan su viaje para descubrir las culturas LGBTQ de Brasil, Jamaica, Estados Unidos, Ucrania, India y Francia.

 

Producida por VICE, las dos temporadas de “Gaycation” estrenan en América Latina en #NG PWR!, la franquicia de contenidos destinada a las audiencias más jóvenes de National Geographic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *