GENERALI aporta conocimiento

GENERALI aporta conocimiento a miles de niños panameños a través de Junior Achievement

 

 

 

El equipo de colaboradores de Generali se une nuevamente al trabajo de capacitación voluntaria de miles de niños y jóvenes panameños, a través del programa educativo Junior Achievement, que cuenta con actividades de formación integral en más de seis provincias del país.

 

Generali, de la mano con Junior Achievement, lleva el mundo real a los estudiantes, abriendo sus mentes a su potencial, educando estudiantes de cinco a dieciocho años, con  experiencias educativas en las cuales los estudiantes aprenderán sobre la economía de la vida y puedan desarrollar su espíritu emprendedor, preparándolos para el trabajo y brindándoles educación financiera.

 

Gabriel De Obarrio, CEO de Generali, explica que: “Junior Achievement es la organización internacional educativa sin fines de lucro más grande e importante, con presencia en Panamá, la cual ha contribuido con la educación de unos 137,000 jóvenes panameños. Las principales preocupaciones de Generali son el futuro y la vida saludable de nuestra niñez y juventud, a través de la educación y el fomento de valores, así que sentimos como un paso natural y emprendedor colaborar con nuestros colaboradores en esta noble tarea”.

 

“Generali se enorgullece en respaldar a Junior Achievement y mi experiencia personal como miembro de la Junta Directiva y también Asesor/instructor, acompañando a varios colaboradores de Generali, ha sido más que gratificante”, apunta De Obarrio.

 

 

Junior Achievement cuenta con actividades para más de 14,000 estudiantes hasta el 2013, 14 programas educativos, 589 salones en 109 escuelas, 604 asesores. Un 95% de aporte en las escuelas públicas y un 5% en las escuelas privadas. Sus programas están diseñados para desarrollar el espíritu emprendedor  y prepararlos para el trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *