Generali de las 50 empresas inteligentes

Generali entre las 50 empresas más inteligentes en el mundo según la Revista  MIT Technology.

 

 

La única compañía del sector seguros del mundo y la primera compañía italiana.

 

Generali se encuentra entre las compañías más inteligentes del mundo y es la única del sector seguro a nivel mundial. La revista MIT Technology le  otorgó este prestigioso reconocimiento al incluirla en el grupo de las 50 compañías más inteligentes del 2015.

 

Generali es a primera y única compañía italiana en haber sido incluida en el ranking de la revista MIT Technology, ubicada a la cabeza de compañías como IBM, Microsoft y Uber, gracias  a su gama innovadora de seguros y soluciones basadas en análisis de datos, capaces de mejorar la salud y el bienestar de los clientes.

 

 

El presidente de Grupo Generali, Mario Greco, dijo: “Este prestigioso premio demuestra las habilidades de una compañía italiana, con fuerte impulso internacional, de innovar y estimular el desarrollo en un ambiente  extremadamente competitivo como es el campo tecnológico. Por otra parte, esto confirma el compromiso de Generali Group hacia un nuevo “simple e inteligente” modelo de negocio, caracterizado por un intenso uso de la tecnología y servicios basados en las necesidades y experiencias de nuestros clientes, con el objetivo de convertir Generali en el líder de seguros en Europa”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *