Generali y Rali Store firman patrocinio

 

Generali y Rali Store firman patrocinio de Ciclovía

 

 

Generali y Rali Store anunciaron la realización de más de 50 eventos deportivos anuales y su colaboración permanente con el Municipio de Panamá en el proyecto de Ciclovías durante el año 2015.

 

Gabriel de Obarrio, CEO y Gerente General de Generali firmó un convenio de colaboración con Vicente Carretero, Presidente de Rali Store, en el cual se comprometen a apoyar e impulsar el deporte de forma permanente fomentando un estilo de vida saludable.

 

El patrocinio comprende un total de 50 eventos anuales, el Gran Fondo de Panamá: Océano a Océano 2015,  competencias del calendario LEAP, el Tour de Panamá y 5 competencias importantes organizadas por la Federación de Ciclismo o Club Rali.

 

El CEO de Generali destacó que está convencido de que el deporte es un factor de cambio para la sociedad, que inculca importantes valores de vida desde la infancia, y que además se ajusta a los pilares de Generali, por lo que con este patrocinio se comprometen a apoyar los programas deportivos que desarrolla Rali Store.

 

 

De la firma del acuerdo participaron junto con Obarrio y Carretero, Fátima Valles, VPA de Mercadeo Productos No Vida de Generali y Paola Carretero, Directora de Publicidad y Mercadeo de Rali Store.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *